Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Algunos tienen regalias otros tienen garantia de copa.
Que se yo... son pesos.
Que se yo... son pesos.
-
carlob escribió:Bonos en pesos...siguen......dicp...parp...y cuap....este ultimo,va quedando atrasado...menos liquido,pero tentador...veremos como siguen...
![]()
CUAP es un bono del canje (en pesos) que se emitió específico para AFJP, por eso los tiene casi todos ANSES,

9.35 @ 95M
Nadie escribió:se vendrá correción del DICA?
Ves algo que nosotros no vemos, porque va a bajar
carlob escribió:Bonos en pesos...siguen......dicp...parp...y cuap....este ultimo,va quedando atrasado...menos liquido,pero tentador...veremos como siguen...
![]()
Bien che.. lo tiraste hace 3 dias.
Nadie escribió:se vendrá correción del DICA?
Nadie sabe.
Y no me refiero a vos.

se vendrá correción del DICA?
rivas144 escribió:Buena oportunidad para que tiren el canje de RO15 por AY24...
DiegoYSalir escribió:Te parece?
yo creo que les conviene seguir así 6 o 7 ruedas mas y estando el AY24 por arriba se les hace mas fácil, creo ... mas "economico" ... casi que uno a uno te pueden ofrecer...
Diego querido, me refiero a que tienen que aprovechar que afuera está comprador, claramente no digo que lo lancen hoy hoy, pero tienen que aprovechar esta ventana, en mi opinión.
-
rivas144 escribió:Buena oportunidad para que tiren el canje de RO15 por AY24...
Te parece?
yo creo que les conviene seguir así 6 o 7 ruedas mas y estando el AY24 por arriba se les hace mas fácil, creo ... mas "economico" ... casi que uno a uno te pueden ofrecer...
-
Athila escribió:Además de achicar EL ESTADO a un mínimo que resulte un ESTADO EFICIENTE.-
1 A 1 sacando los ceros por supuesto y cambio de moneda; y sinó dolarizar como en ECUADOR.-
hstibanelli escribió: que temprano que prendieron la maquina de decir b0ludeces hoy ...
Billy Ray Valentine escribió:No se si vieron este video, y no se tampoco si tal vez alguno de ustedes participo personalmente de este evento:
https://www.youtube.com/watch?v=4gON0SXYIQA
No tengo claro si el publico era novato o experto, o tal vez un poco de todo. Pero me sorprendio el nivel bajo de la exposicion, que para algunos obviamente resultara alto. Basado en eso creo, que quitando las manos grandes, las manos chicas, somos pocas y si, bien almaceneros.
hstibanelli escribió: No sé que es eso pero ZUCHO es medio bipolar...un día puede decir algo inteligente y al día siguiente decir una catarata de b0ludeces
Método para fundirse: Seguir a “compro – vendo” Zucho, similar al “recomendador – vendedor” Tavares (Clarín).
Buena oportunidad para que tiren el canje de RO15 por AY24...
No lo se Diego tengo unos días para pensarlo, me esta tentando mucho salir y llevar apbr, comprar y no mirarla por dos años, esta muy barata, el tema que en Brasil no paso lo peor todavía eso me detiene, pero entre comprar a 35 o 45 no hay mucha diferencia por el recorrido que tiene
Bonos en pesos...siguen...
...dicp...parp...y cuap....este ultimo,va quedando atrasado...menos liquido,pero tentador...veremos como siguen...

-
Afuera siguen llevando bonos Argentos, hay muchos que salen de Brasil y vienen para aca
Y sabemos que con 2 mangos se vuelan .. miren AY24 ya operado en usd 100

Y sabemos que con 2 mangos se vuelan .. miren AY24 ya operado en usd 100

-
fabio escribió:No hace unos meses que no llevo, no tengo efvo, solo tengo 2015 y aa17 uno a mil y el otro a 928,00
a finish el ro15???
yo arbitre 80% maso y el 20 que me quedo me queeeeema con estos precios, hace unos dias habia un diego entre ro15 y el ay24 ahora estan a un par de ptos y mepa rece que se pone arriba el ay24 antes del vto... no es casualidad, nos estan arreando como ovejiiiiitas...