chanaon escribió:PBR con poco volumne en USA no?
Perdon no me actualizaba!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:PBR con poco volumne en USA no?
villama001 escribió:Conde, no la veo tan cómoda ir a 4.11 lo que veo es que como mínimo va a rebotar a 5.47 que es donde pasa la EMA 20 que hasta ahora choco siempre ahí. Hay mucho volumen, eso es muy bueno, como dije mas temprano es barrido
veremos
remador escribió:http://www.usatoday.com/story/money/201 ... /72054790/
quienduda escribió:
Se metio en la banda de año 2000 como cuando empezo a cotizar.Puede estar muchisimo tiempo por aca abajo.Si Usa cae un poco PBr la buscan en 2 y algo dolar.
kanuwanku escribió:alguien me podria decir donde puedo sacar el historico del petroleo???
kanuwanku escribió:alguien me podria decir donde puedo sacar el historico del petroleo???
locoxracing escribió:minimo 2,33 el 31 de agosto del 2002... y ahi se plancho entre 3 y 4 hasta que en el in 2003 y 2004 empezo a crecer...Como me clave con lotes lcdsm...
El Brujo escribió:Esta Empresa Podrá valer menos que Ypf en un tiempo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, charlyk88, chory461, Chuikov, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], heide, hipotecado, Kamei, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], paisano, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker, Traigo y 335 invitados