PAPU07 escribió:MAÑANA, PERFORANDO 5 u$
![]()
![]()
![]()
Vea el After PAPU07, ya los perforó y con mucho volumen tocando el mínimo de años. 4.64
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:MAÑANA, PERFORANDO 5 u$
![]()
![]()
![]()
juan Ortiz escribió:Kubrick Le recuerdo y le pregunto algo: El contexto mundial del 2008 con el G20 era el mismo de ahora?
juan Ortiz escribió:Algunas personas deben entender algo: cuando los llevan abajo de 5 dolares hay fondos que tienen prohibido invertir en esos valores y otra mas; Cuando los hacen un Dowgrade hay fondos que tambien se les prohibe invertir debajo de determinada calificacion y deben retirarse del mercado o de la empresa.Es claramente una copia de lo que le hicieron a rusia hace meses.
juan Ortiz escribió:Algunas personas deben entender algo: cuando los llevan abajo de 5 dolares hay fondos que tienen prohibido invertir en esos valores y otra mas; Cuando los hacen un Dowgrade hay fondos que tambien se les prohibe invertir debajo de determinada calificacion y deben retirarse del mercado o de la empresa.Es claramente una copia de lo que le hicieron a rusia hace meses.
KF86 escribió:
Estimado, si vera mis comentarios, soy bastante objetivo a la hora de opinar, e intengo hacerlo con fundamento, lo de las flechitas y caritas con ojos revoltosos no me es lo mio
parksofi77 escribió:Juan Ortiz, por eso compran los millonarios, y no los fondos, por que los mismos manejan carteras. Va a venir una oleada de venta, pero se van a forrar tanto de guita los que compren activos regalados, como este hay mamita. Que me importa el Fondo, que se vayan, que le den calificación de frontera como la nuestra, deja, todo lo que baja, sube y como sube. Cuantas Calificadoras hay? 3? Y cuantos países con UPGRADE hay en el Mundo, cuantos países integran economías desarrolladas?. Muchachos, hay que ser salamin, para no ver lo que pasa, las familias sionistas manejan como quieren el Mercado mundial, saquen la billetera y comiencen a comprar en U$D4.50.
KF86 escribió:
Estimado, si vera mis comentarios, soy bastante objetivo a la hora de opinar, e intengo hacerlo con fundamento, lo de las flechitas y caritas con ojos revoltosos no me es lo mio
Zarathustra escribió:
No mi estimado. De hecho detesto en este foro a los que se alegran por la perdida de otro. Ya verá en breve a usted a muchos poner caritas y decir yo avise. Yo estoy adentro de APBR con promedio 40. Solo me permito decir que hay que relajarse para no pegarse un tiro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, TucoSalamanca, virgi y 1699 invitados