KILOCICLO escribió:Maximo 874 a la cabeza....esta noche...gratis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Maximo 874 a la cabeza....esta noche...gratis
Máximo + escribió:el Mié Sep 09, 2015 4:34 pm
muy buen volúmen aca....10.5 palitos
el adr ahora 50.8k
veremos si superamos el máx intra de hoy en ( 9.55 ) con el coxtexto feo de afuera.![]()
resero escribió:hizo como un movimiento qe bajaba por eso lanceconc de su hna me despqitare con algun bolud del barrio qe bronca vuelvo a sentir qe me sacaron los papeles
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $PAMP van 2 ruedas, subo el Stop y vamos por mas.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... -sa_9.html …
resero escribió:hizo como un movimiento qe bajaba por eso lanceconc de su hna me despqitare con algun bolud del barrio qe bronca vuelvo a sentir qe me sacaron los papeles
simon1 escribió:
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
17,24 Up 0,46(2.74%) 10:00PM CEST - NYSE Real Time Price
gusto o no gusto,......!!!!!!!!!!
simon1 escribió:capaz cerramos 9,59 capicua,......no se me gusta ehhhhhhhh lindo lindo,......vamos vamosssss Pampa,.....Papelazo,..!!!!!!!!!
Máximo + escribió:el Mié Sep 09, 2015 2:12 pm
tiene que haber buena cantidad a la venta para que el pelpa suba......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 1607 invitados