hoy se me da escribió:el que compro hoy al mediodia 29665 papeles a 35$ de un saque.tonto no es
Si, me dieron a ese precio . ahora estoy parado en 34,75 con otro tanto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hoy se me da escribió:el que compro hoy al mediodia 29665 papeles a 35$ de un saque.tonto no es
Dostoievsky escribió:Ale: 10-12% maso.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... -downgrade
Ud lo leyo primero en bienvista! jejejeje
lucas3 escribió:el adr de vale 5.18 y esta 4.86, algo esta muy mal......
cabeza70 escribió:no me acuerdo quien fue el que dijo la otra vez, que hablo con fedio o no me acuerdo quien, y le dijo que espere a que le bajen la nota y ahi entrar con todo...
Zarathustra escribió: El futuro es
Aleajacta escribió:Pregunta. Uno de afuera gusta de Petrobras pero me dice: "El momento de comprar es después de que Brasil pierda el investment grade". Aunque eso no parezca inminente, ¿que pensás?
Einlazer84 escribió:En cuanto haga masomenos piso le volveré a entrar, el tema que creo que le queda cuerda para seguir cayendo un par de ruedas mas todavia, salvo suceso extraordinario que patee el tablero como que Dilma renuncie, pero por inercia le quedan 2-3 ruedas mas de caida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 340 invitados