GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora hay que ponerse a fundamentar lo que uno dice...
que payasada demagogica de gente que no tiene brújula propia y pide orientación en un foro, impresentable
que payasada demagogica de gente que no tiene brújula propia y pide orientación en un foro, impresentable
-
El Conde escribió:se fue por un tubo el esanpi
será un pennant in a downtrend bearish?
http://www.chartpatterns.com/images/2flgpnts.gif
-
JohnWayne escribió:
Cordobes, si seguis preguntandoles a todos como la ven, la gallega del gps, sale y se te va a la mie***! aca, al unico que se le pregunta para que lado tenes que ir, es al diarero.
![]()
Jaja! Era una pregunta nomas che. .tampoco pata tanto bardo. ..espero ser como los picantes de Galicia alguna vez...la verdad que con el contexto como esta los admiro de operar tan seguros
PD: parece todo el foro que compro hoy esta yéndose a la m....en la 29
-
yo llevé puts de frente...
que mi comitente y mi patria me lo demanden !!!

que mi comitente y mi patria me lo demanden !!!

se fue por un tubo el esanpi
-
Los índices americanos se fueron a la m...da y a la garchita la siguen bancando !!
alpeks escribió:los compradores de puts y lanzadores descubiertos la van a pasar como el culo sepanlo
reforzada
Mi estimado Colega, compro PUT para cubrirme; no veo porqué la pasaría para el c...todo lo contrario.-
en 0.75 guita esperando la 27.. no falta naa 0.80 

-
Mucha razón, Kenshi, pero lo de no fundamentar viene desde siempre.
alpeks escribió:los compradores de puts y lanzadores descubiertos la van a pasar como el culo sepanlo
reforzada

butter escribió:mi acto de beneficencia del día.. lleve los 50 puts de la 25 a 0.50
Cordobes98 escribió: Ves más suba que le decís beneficencia?
Cordobes, si seguis preguntandoles a todos como la ven, la gallega del gps, sale y se te va a la mie***! aca, al unico que se le pregunta para que lado tenes que ir, es al diarero.

crispr escribió:Reforza la idea sino es una opinion vaga
atolondradicho escribió:aunque el foro es chico, están representadas todas las posturas
Y tambien esta representada la inutilidad de las posturas cuando no se fundamentan con algo. Digo, si es que se pretende un aprendizaje conjunto o una confrontacion de ideas, porque para ver alcistas y bajistas basta con ver las colas de ofertas. DIgo, me parece

alpeks escribió:incrédula lotería
Por eso toqué la 29. $1,16, es más.. creo que salgo hoy mismo
atolondradicho escribió:aunque el foro es chico, están representadas todas las posturas
Totalmente de acuerdo y ya me veraz hablado tanto en la baja como en la suba, ya que opero en ambas direcciones, soy como guante de latex que se da vuelta en 1 segundo, pero si digo algo como mínimo doy una explicación así todos aprendemos o tenemos otra postura, sino es lo mismo que yo diga "La luna de sangre traerá el sicalipsis

cordobés mañana
0.50 pague demasiado esa base.. pero factura igual.
vamos a seguir dando vueltas por la feria del libro

0.50 pague demasiado esa base.. pero factura igual.
vamos a seguir dando vueltas por la feria del libro