Lo que si al adr le queda bastante recorrido para llegar al máximo y le cuesta superar los 17usd eso me preocupa, pero bueno como optimismo fe y esperanza vamos a ganar mas! jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Cuando un papel supera sus maximos historicos no hay valores por delante que detengan la suba.
Saludos
anakin escribió:Cuando un papel supera sus maximos historicos no hay valores por delante que detengan la suba.
Saludos
Saludos
pipioeste22 escribió:="elcipayo16"]todavia estoy con la resaca de la fiesta nipona!!![]()
hoy vamos por el partido bueno!
POLI escribió:pipi, buen dia, que expectativa tenes para la jornada de hoy, creo que tenemos todo para coquetear en $ 10[/color][/b]
pipioeste22 escribió:"POLI"]Buen dia a toda la muchachada Pampera, Hoy Siiiii, hoy Siiii.![]()
![]()
elcipayo16 escribió:todavia estoy con la resaca de la fiesta nipona!!![]()
hoy vamos por el partido bueno!
POLI escribió:Buen dia a toda la muchachada Pampera, Hoy Siiiii, hoy Siiii.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1524 invitados