PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mmmmm a mi me parece un caro precio de entrada $9,40, en mi caso espero un achique por debajo de los $8,50 para entrar, igual se esta poniendo muy Bull PAMP si el contexto ayuda pasa los $10,00, pero ahora dentro de unas ruedas se define lo de la FED se va a venir la cautela y justo con PAMP en un maximo historico y sin la fuerza para romper se va a caer para mi, el MACD no me termina de convencer lo tengo timidamente hacia abajo.
Muchachos,....el S & P 500 volando lindo,......+ 2,40 % eso es muy buena señal,.....!!!!!! 

elcipayo16 escribió: lamentablemente ya no lo tengo en este mundo PERO SI EN MI CORAZON y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO![]()
No hay nda mas lindo que recordar a un padre asi como vos lo describis.
Con todos esos Valores, uno Crece y transita la vida de la mejor manera posible
Es la herencia mas linda que te pudo haber dejado
[/quote]

nada mas que decir.. es hermoso que el recuerdo sea tan positivo.. es lo que te permite seguir creciendo como persona!!![/quote]
SIN LUGAR A DUDAS GENTE ORGULLOSO DE HABER SIDO SU HIJO.[/b][/b Reitero muchas gracias a todos.
-
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 11 sHace 12 segundos
Llevo $PAM en $9,40 precio promedio. Inicio operación número 11 para el mercado local. Al cierre Actualizo Stop
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... estre.html …
LUCH actualmente estas fuera de todo ? Gracias
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 11 sHace 12 segundos
Llevo $PAM en $9,40 precio promedio. Inicio operación número 11 para el mercado local. Al cierre Actualizo Stop
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... estre.html …
muy bien colega,.....no se va a arrepentir,.....!!!!!!!!! excelente inversion,......!!!!!!!! bienvenido,......

cesarc escribió:poli.......tu viejo dejo a otro grande en este mundo a vos ¡¡ fuerza y a mirar adelante y recordalo lo mejor posible
por supuesto que es así, gracias,
-
lamentablemente ya no lo tengo en este mundo PERO SI EN MI CORAZON y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO![]()
Poli, No hay nda mas lindo que recordar a un padre asi como vos lo describis.

nada mas que decir.. es hermoso que el recuerdo sea tan positivo.. es lo que te permite seguir creciendo como persona!!!
-
POLI escribió:lamentablemente ya no lo tengo en este mundo PERO SI EN MI CORAZON y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO
Poli, No hay nda mas lindo que recordar a un padre asi como vos lo describis.
te mando un fuerte Abrazo de corazon!!!

ULTIMOS 30' ........... VAMOS CARAJO SUBIIIIIIIIIIII
-
POLI, condolencias.. estas cosas pasan. Es la única deuda que todo hombre paga al fin y al cabo. Pero es la vida, y no termina aca, sino que todavía falta mucho. Fuerza.. 

Pampa Energia S.A.
Ahora en serio, lamento lo tuyo POLI
Yo perdi a mi viejo a los 28 años, "se fue" mientras dormia.
Espero me toque la misma partida ( dentro de vaaaaaarios años)
--------------------------------------------------------------------------------------

Yo perdi a mi viejo a los 28 años, "se fue" mientras dormia.
Espero me toque la misma partida ( dentro de vaaaaaarios años)
--------------------------------------------------------------------------------------
Facundo B. escribió:Chicos, perdon por el off.. pero ultimamente estoy viendo a COME muy planchada.. creía que un buen balance y otros drivers podrian haber hecho saltarla mas, pero por el momento estoy pensando en salirme.. Como la ven?..... quiero aprovechar algun que otro rally pre-elecciones que seguramente creo que habrá, y no se si ponerle más a esta, o poner un pochito en TRAN..
espera esta semana,.....aguantala no te conviene salir ahora,.....esta a punto de despegar,......tranquilo,.....!!!!!!!
cesarc escribió:
para nosotros tambien tu llegada es buena noticia........
Gracias! un gusto enorme gente, parece que tenemos una muy buena semana

Afuera todo brillante se ve,.....el S & P 500,...recortando de lo lindo ,....el Dax aleman tira barbaro,.....semana brillante,...!!
y uuultima hora seores,....aprovechen vamos,....vamos,.....je je je,.....Pampa se va,....!!!