PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Chicos, perdon por el off.. pero ultimamente estoy viendo a COME muy planchada.. creía que un buen balance y otros drivers podrian haber hecho saltarla mas, pero por el momento estoy pensando en salirme.. Como la ven?
..... quiero aprovechar algun que otro rally pre-elecciones que seguramente creo que habrá, y no se si ponerle más a esta, o poner un pochito en TRAN..

el norte esta increible pum para arriba 

cesarc escribió:perdon poli......no lo sabia, lo lamento mucho. esta en un mundo mejor seguro
No tenes de que lamentarte ni pedir perdon, tenes razón esta en un mundo mejor.GRACIAS
y ahora tirate un cierre dedicado al payaso de papu.......
cesarc escribió:poli.......tu viejo dejo a otro grande en este mundo a vos ¡¡ fuerza y a mirar adelante y recordalo lo mejor posible

07,.....te avisamos que en lo inmediato vamos a 10 pesos arriba si,......despues no te lamentes,......!!!!!!!!!! 

poli.......tu viejo dejo a otro grande en este mundo a vos ¡¡ fuerza y a mirar adelante y recordalo lo mejor posible 

PAPU07 escribió:+ 2![]()
CIERRE NEUTRO ( + /- 0,8 % )
![]()
yo creo que hoy baja un 5 %......

![]()
estas bien de la vista????
cesarc escribió:POLI SOS UN GRANDE........
(como esta tu viejo?)
cesarc, , lamentablemente ya no lo tengo en este mundo pero si en mi corazón y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO

Agrego una cosa mas, El Grande era El, yo solo soy una imitación, no saben uds. cuanto me ayudaron de una u otra forma a pasar tan triste momento. GRACIAS
![]()
vos tampoco cambias mas ehhhh ,....ja ja ja,....ahi ahi ahi,.....Pampa cierra recontra verde man,.....!!!!!!!!!!!!
-
ehhh lo que pasa que algunos les gusta los clasicos..
aca tenemos unos cuantos que se despeinan si van a mas de 30 km por hora..

aca tenemos unos cuantos que se despeinan si van a mas de 30 km por hora..

cesarc escribió:POLI SOS UN GRANDE........
(como esta tu viejo?)
POLI escribió:
cesarc, , lamentablemente ya no lo tengo en este mundo pero si en mi corazón y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO

cuanto lo siento , POLI.

CON LO QUE PUSISTE DE NADA TENÉS QUE AVERGONZARTE ...AL CONTRARIO.

POLI escribió: cesarc, , lamentablemente ya no lo tengo en este mundo pero si en mi corazón y en el de toda la familia, gracias por preguntar,me dejo una gran herencia: Honestidad, trabajador, muy buena persona, muy buen esposo, muy buen padre, inteligente, las paso todas, siempre predico con el ejemplo, que otra cosa me queda por decir sino, GRACIAS VIEJO POR TODO
lo lamento muchisimo Poli,.....mis condolencias,y mis disculpas,.....no sabia nada,....!!!!!!!! fuerza,...y adelante che,...sos un buen tipo,....buena persona se nota,.....abrazo,...y lo mejor,.....!!!!!!!
perdon poli......no lo sabia, lo lamento mucho. esta en un mundo mejor seguro