quienduda escribió:, amigo le agradezco las palabras pero no me respete tanto hombre que la pifio como todos . Pensé que la reacción de erar iba a ser antes y que la pebeta iba a dar un respiro antes de llevar agua para aquel molino, pero todo se precipitó, vio como la pifio. Un abrazo!
Si hablamos de pifiar deberia haber un foro dedicado a ese tema, y seria el mas concurrido jaja, pero lo mas comun es que casi nadie acepte sus propios yerros, claro que cuando se borran suele ser porque otra vez metieron la pata.
El que se equivoca, insiste y continua con esos post de caracter personal es Antiespecista, ahi lo tiene diciendo que Ferlobo tambien selamanya ... a la jermu, no se sabe bien de que especie es pero yo diria que es muy parecido a un alce jajaja