diego0708 escribió:PORQUE AGUANTE NO TENESSSSS
OHH OHH OHHH
Estimado diego autorizas al administrador para que me pase tu mail ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:PORQUE AGUANTE NO TENESSSSS
OHH OHH OHHH
onofri escribió:mi inexperiencia me da que busca los 21/21.20 y vuelve a 18.20
El Conde escribió:
the ultimate escribió:
No hace falta que me lo digas, cumplio mis objetivos en 20.08 - 10, listo me raje de todo. Suerte a quienes sigan comprados. Saludos y abrazos para todos.
Excelente, vendiste en un techo, perfecto, pero me parece que puede ser un nuevo piso, rompió los 20,10, volvió y ahora debería ir a buscar rápido 20,30 - 20,40 para confirmar todo lo dicho anteriormente.
De no hacerlo, vendiste en máximos![]()
LUCH escribió:esta lindo el tema los call estan regalados pero no corren a nadie, los put son inoperables pero hay en la base 24,25 y 26 dando a 30% abajo del precio de ayer y no dan.. esto es bomba a punto de explotar el punto es para donde, pero desde aca vamos a tener un movimiento fuerte
Mitridates escribió:el que quiere comprar papeles que le entre largo por que esto no para mas, opciones es otro tema, es el dia a dia.
el que pone 2 palitos en 2 anios tiene 6 palitos sin hacer nada.
AFRODITA escribió: N I K E!!!!! COTO DE POMPEYA, BARATITAS!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1734 invitados