Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió: N I K E!!!!! COTO DE POMPEYA, BARATITAS!!!
PAPU07 escribió:Simple rebotin atribuido ( en parte) al alza del blue![]()
Papel que subio en pocos años inusualmente. Como comentaban algunos foristas, cuando venga una correccion del merval, APBR va a ser "un poroto" al lado de lo que va a bajar este
Pero bueno, simple opinion personal, por favor tomen sus decisiones
Yoo ? ?
YO SIGO LANZADO![]()
![]()
PAPU07 escribió:Simple rebotin atribuido ( en parte) al alza del blue![]()
Papel que subio en pocos años inusualmente. Como comentaban algunos foristas, cuando venga una correccion del merval, APBR va a ser "un poroto" al lado de lo que va a bajar este
Pero bueno, simple opinion personal, por favor tomen sus decisiones
Yoo ? ?
YO SIGO LANZADO![]()
![]()
CANAYA escribió:si habria convencimiento tendria el doble de volumen,
CANAYA escribió:si habria convencimiento tendria el doble de volumen,
alpeks escribió:si mas vale que aguante los 20 sino humo entre las manos
14.07 el CCL aca che... promedio gral 13.90
El Conde escribió:
Excelente, vendiste en un techo, perfecto, pero me parece que puede ser un nuevo piso, rompió los 20,10, volvió y ahora debería ir a buscar rápido 20,30 - 20,40 para confirmar todo lo dicho anteriormente.
De no hacerlo, vendiste en máximos![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 852 invitados