TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Hola yops, cómo anda? Hacia rato q no lo cruzaba. No se preocupe por lo de las ejecuciones; cristina en su momento decia q era todo ficción; asiq seguro q isis no existe. Un abrazo
Hay que ir a los bollos 

menuda pregunta esa kf86 

quienduda, ¿la ve para entrar a medio plazo?
De muy mal gusto los penúltimos posteos refiriendo ejecuciones 

Muchachos, cuando el asunto comenzaba a ponerse interesante he tenido que salir lamentablemente
, la ppal posición en la pebeta me demanda recursos, cómo comenté había entrado con algo pero tenía fe de hacerle una linda diferencia, lástima que sólo terminó siendo en 7 ruedas 1,11% ya libre de comisiones, invito los panchos para la junta del club del diamante, que otro lleve la coca
. Al club del diamante les deseo lo mejor como siempre, a mi el grafo me da bien interesante 

- Adjuntos
-
- erarblue4sep2015.PNG (79 KiB) Visto 451 veces

Y donde esta Ferlobo??? jaja
Bueno yo me quejo de todo

chango salteño escribió:venga quien venga - para mi reitero Daniel, metera tanta OBRA PUBLICA QUE ERAR Y MINETTI![]()
![]()
![]()
Si es como la ruta 6 que la hicieron 2 veces, entonces habra mucha obra publica.
Es todo un ejemplo de obra publica la ruta 6, por eso la usa en la campaña.
En realidad es la ruta 6 6 jaja
-
yo ya tengo experiencia en eso 

Nos van a rajar bolu..

Me salió medio cabezón el Mauri...

-
y qué pasa si tenemos el horno parado 6 meses, don chango?
-
venga quien venga - para mi reitero Daniel, metera tanta OBRA PUBLICA QUE ERAR Y MINETTI

Antiespecista escribió:no le haga caso a jaque mate q es un odiador serial.
Roberto parece q el pollo no calienta. Dónde está Federico23?
Sigue sin nada que hacer???
Ni se dio cuenta que estamos en un finde largo???
Y encima un tipo se la manya a su jermu en la pizzeria???

Y bueno mejor vuelva al foro de Actualidad y politica que ahi esta entre los de su "especie"