PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo unico que falta es que se alinee el Oil,....y chauuuuuuuuuu carton lleno,.....mervalito hoy se luce y consolida fuerte arriba de 11.000 Pts,....ayer comente que la totalidad de los papeles el Macd da compra,....todo listo seores,.....je je je,....a correrla,..........!!!!!!!!!! Bajistas poniendo estaba la gansa,......!!!!!! a garpar,.....ayer tambien lo dijimos,.....hoy iban a pagar mas caro,.....asi que poniendo la tarasca si quieren algo de papeles,.....!!!!!!!!!! 

cesarc escribió:Buenos dias colegas.....hoy es un gran dia indices a favor hoy volamos con pampita
hola ,...holaa,....holaaaaaaaaaaaaaa,....ja ja ja ja ja,....viste,....te dije ayer cuando me preguntastes que no veia nada raro y hoy ibamos a tener una buena jornada,......je je je,....ahora estas tranquilo,......!!!!!!!!
Hoy a mirar tranquilos y ver como pagan,.......Pampa va a seguir su rumbo escalando y en busca de los dos digitos atrasados,...!!!!!!!Pampa ,...Pampelazo,...!!!!!!!!!!

Buenos dias colegas.....hoy es un gran dia indices a favor hoy volamos con pampita 

resero escribió:que ganas de lanzar
en esta tarde gris
en su repiquetear
la prima habla de mi
remordimento de no saber
si lanzar o no lanzar

Pero muy bien! No lo tenía tanguero, lo hacía más bien del palo del folclore...
KILOCICLO escribió:No seas agorero Afrodito, que aca estamos organizando la fiesta de 15, ya mande el traje a la tintoreria
ahi te mande a mi nieta el face!!!!
No seas agorero Afrodito, que aca estamos organizando la fiesta de 15, ya mande el traje a la tintoreria 

KILOCICLO escribió:Gamuza tengo 8,74oc a buen precio para vos, escucho ofertaa 6,50 sin escalas
6,45

Gamuza tengo 8,74oc a buen precio para vos, escucho oferta
a 6,50 sin escalas 

Vera sos nene o nena
simon1 escribió:vieron esto,....que me dicen,.....!!!!!!!!!!!!!
http://www.apertura.com/economiacreativ ... -0013.html
ojalá los dejen entrar

resero escribió:que ganas de lanzar
en esta tarde gris
en su repiquetear
la prima habla de mi
remordimento de no saber
si lanzar o no lanzar
Excelente, poniendo un toque exquisito, tiene que hacer algo con aquel tapado de armiño, sur, tinta roja, volver, caminito, anclao en Paris y tantísimos temas representantes de la canción ciudadana. lo felicito

POLI escribió:
así es simón1 tenían la oportunidad de comprar a precios fin de temporada , no quisieron pagar, lo lamento por los que quieren entrar porque mañana van a tener que pagar bastante mas del precio de amigo que les tire hoy, nosotros cumplimos en avisarles, la decisión es de ellos.![]()

simon1 escribió:Poli,...hoy no quisieron poner la tarasca,.....mañana van a pagar mas caro,.....ya vas a ver,.....ja ja ja ja ja ja,....!!!!!
así es simón1 tenían la oportunidad de comprar a precios fin de temporada , no quisieron pagar, lo lamento por los que quieren entrar porque mañana van a tener que pagar bastante mas del precio de amigo que les tire hoy, nosotros cumplimos en avisarles, la decisión es de ellos.

vieron esto,....que me dicen,.....!!!!!!!!!!!!!
aja si pero estos chinos &#*........anoche venia bien y me encuentro hoy con que cerraron en rojo