CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
no hay dolares muchachos, esto se va a la mierd@
Y después dicen que el papel no da salida! 

semejante dia de mierd@ y esta operando palo y pico...
o se va a la mie*** o de aca puede haber algo...
o se va a la mie*** o de aca puede haber algo...
-
Atentos que en estos dias tendrias que empezar a subir...siempre la misma historia aca, comprar entre 3.10 y 3.50 para vender entre 3.90 y 4...
Facu-CABJ escribió:Alguien me explica qué es una "acatombe"? El licenciado ya lo escribió como 50 veces...
Los libros no muerden... Y el diccionario tampoco...

ah olvidaba che si los de cepu tan un 6 arribeño ustedes dicen que mañana a nosotros nos toca un 5 o 6 o 4 o un 3 me conformo, digo bah............................ si ya se dije una boludez, ma si me voy a la mie*** ante que me echen che
voy junior voy........
voy junior voy........

casi 6 % los nabos de cepu che (bah tan nabos no son) que los repario che y par colmo amenaza de tormenta en todo rosario y yo con mi nieto aca en el del dpto, pbr y ceco
chau hasta mañana che

chau hasta mañana che
-
Me tiran palo pero ahora veo 30K nominales a la venta en $3,29, si esto sería super UP entonces no entiendo porque revolean tantos nominales.
El diccionario no muerde pero parece que CECO si, porque de a mordiscos viene comiendose puchos de comitentes, el día que CECO valga por lo menos un USD oficial les daré la razon, pero antes creo que se va abajo de los $3,00 de cajon en el corto.
El diccionario no muerde pero parece que CECO si, porque de a mordiscos viene comiendose puchos de comitentes, el día que CECO valga por lo menos un USD oficial les daré la razon, pero antes creo que se va abajo de los $3,00 de cajon en el corto.
-
Einlazer84 escribió:Si no fuera realidad entonces porque hoy CECO esta cayendo y nadie se lleva toda la cola de venta hasta los $6,00 si es un negocion??? La realidad claramente es otra.
Si todo sigue asi y encima ganan los K, en algún momento del año que viene podes llegar a tener una suspensión de la cotización y si llega a haber alguna acatombe fuerte la tenes en $1,00.

-
Facu-CABJ escribió:Alguien me explica qué es una "acatombe"? El licenciado ya lo escribió como 50 veces...
en 2 meses escribió 50 veces poesías muy similares ,una palabra no seria tan grave ...

busque y no es fácil...

algo que hace mención...

turbinero escribió:Hablando de Ceco, en estos dias hay un fuerte run run gremial de que se estatizarian las electricas. Los dos gremios del sector, Luz y Fuerza y Apsee, salieron a hacer frente comun para pedir la estatizacion del servicio electrico, y publicaron una solicitada conjunta en diarios como Clarin. Esto es novedoso, ya que nunca fue tan fuerte ese pedido como ahora, habia gente partidaria de estatizar y la mayoria de la base trabajadora creo que no queria la estatizacion hasta ahora, por el hecho de que los niveles salariales estan bien y mejor quedarse con los privados, mientras no molesten y exista dialogo. Por ello hasta ahora no habia existido un pronunciamiento oficial de los gremios en este sentido. Esto tambien se enmarca en las relaciones tirantes que hay entre los gremios y los italianos de ENEL, que han venido a chocar en algunas cosas en empresas como CECO, Edesur, Dock Sur y El Chocon. Es mas las empresas vienen bicicleteando pagos que deben efectuar a los trabajadores, viejas deudas, malas liquidaciones de sueldos que permanentemente se deben reclamar y demoran meses en pagarse. Hasta ahora no se ha estatizado ya que la pantalla de empresas privadas le sirve al estado para poner poca plata en las empresas y despues echarles la culpa por los cortes de luz. Los malos pasan a ser los privados y no el estado que pretende que las empresas den el mismo servicio que hace 20 años pero con un 25% de la tarifa en dinero constante. Habra que ver que significan todos estos rumores y quien los fogonea.

Si como muy bien explicas, dejan de usar a los privados como pantalla y oficializan la estatizacion de hecho, entonces va a ser necesario que subsidien ya no el consumo sino LA PRODUCCION. Tal como ocurre hoy con YPF y los hidrocarburos.
Un rumor fuerte de estatizacion podria llevar a CECO no a $1, sino a $0.20. Aunque luego si subsidian la produccion llegaria a valores de cotizacion ineditos (similar a lo que ocurrio con YPF). Pero eso nadie lo sabe.
Mientras, hoy me estoy llevando algo a $3,25...
Alguien me explica qué es una "acatombe"? El licenciado ya lo escribió como 50 veces...

-
Si no fuera realidad entonces porque hoy CECO esta cayendo y nadie se lleva toda la cola de venta hasta los $6,00 si es un negocion??? La realidad claramente es otra.
Si todo sigue asi y encima ganan los K, en algún momento del año que viene podes llegar a tener una suspensión de la cotización y si llega a haber alguna acatombe fuerte la tenes en $1,00.
Te parece 1 moneda x accion ?? 

-
Einlazer84 escribió:A como se esta poniendo el mundo, hay que ser temerario para estar en CECO, si estaría comprado me preocuparía muchisimo el tema de la deuda muy grande en dolares que tiene y es su principal pasivo, si Brasil sigue devaluando el Real, China ya devaluó pero si las cosas alla no mejoran seguro van a devaluar otro puchito, si USA encima sube las tasas y el dolar se fortalece, aca para meter algo fuera minimamente un 100%-150% el peso va a haber que devaluarlo y eso son como 800 Millones de pesos al resultado negativo de CECO, sumado a los 70 Millones negativo que ya lleva acumulados este año y las perdidas que puede meter los proximo 2 trimestres porque no actualizaron bien las tarifas de las generadoras.
El precio de ahora es carisimo y con ese impacto de nuevo vuelve al P.N. negativo donde la unica solución que va a haber si sucede eso es que dupliquen la cantidad de acciones y empomen a todos los tenedores ya que de la galera 1000 Millones no van a poder sacar para evitar eso, y el dinero de CECO para las nuevas acciones y darle a los tenedores nuevas acciones sin garpar y empomarse no va a salir.
Si llegarán a estatizarla que es una posibilidad baja pero puede suceder si se agrava la situación de CECO y en Gobierno en una de esas se empieza a pelear con la controlante cuando las cosas se pongan realmente mal, con suerte les pagan $1,00 por accion a los tenedores.
EL MUNDO TODO Y TAMBIEN ...,CHINA , EL OIL , BRASIL , USA , LOS PLANETAS Y TODO PERO TODO EN CONTRA UNICAMENTE DE CECO2.
¿ EL DESLISTE DE CECO2 PARA QUE FECHA APROXIMADA LO CALCULAS ? ¿ Y TODA ESTA FUTUROLOGIA PARA QUE FECHA MAS O MENOS PENSAS QUE SE ESTARIA CUMPLIENDO ?