cesarc escribió:DEBE ESTAR DURMIENDO TODAVIA.......ES UN EMBOLE ESTO
Siiiii mallllllllll, Ya bostece 40 veces jajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc escribió:DEBE ESTAR DURMIENDO TODAVIA.......ES UN EMBOLE ESTO
pipioeste22 escribió:Donde estara Maximo Para contarse un Chistecito
Buen dia Cesarc!!!
dejala descansar un rato mas, tuvo un finde muy agitado![]()
![]()
VERA escribió:Gracias por la bienvenida!
buenos días a todooos
AUGUSTO escribió:Mi lectura, Scioli salió a buscar votos de la oposición...... de la mano de Lula y alejándose de Cristina (y toda La Cámpora). Va marcando la cancha de lo que puede llegar a hacer.
POLI escribió: Esta bien que se vaya separando, pero ojota que el Sr Lula saco todos los números para ir preso tambien, es mi opinión nada mas.suerte
pampa324 escribió:Será por eso que no me largan ni un papelito !!!!
pampa324 escribió:Será por eso que no me largan ni un papelito !!!!
mas alla de que Dios ayuda,......son años de negoicios che,.....tranquilo que vamos muy bien,.....hay un olorcito a voladura general te digo
mas alla de que Dios ayuda,......son años de negoicios che,.....tranquilo que vamos muy bien,.....hay un olorcito a voladura general te digo
VERA escribió:Gracias por la bienvenida!
buenos días a todooos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1631 invitados