EMPOMATOR NECESITA ALEGRIAS O LO HECHAN
Lo echan del laburo? O lo echa la jermu a empomator???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EMPOMATOR NECESITA ALEGRIAS O LO HECHAN
Ese es un analisis que al menos yo respeto. Ahora hablar desde la nada como paso recien es razonable oensar en este todo ser es pelo**** hasta que te demuestre lo contrario
Ventarrón escribió:Al menos en mi caso, cuando hablo de un cambio de tendencia de alcista a bajista en los índices yanquis, me refiero al mediano y largo plazo. En los gráficos que subí, está más que claro... Obvio que va a rebotar en el medio, una y mil veces.
furzio escribió:Si no sabes interpretar ventarron no me interesa sinceramente lo que escribas
furzio escribió:baja y se desesperan por escribir, sube y desaparecen como ratas , clasica del foro. Ahora china y japon van bien de momento y son mercados que dudo les importe que eeuu este de feriado, pero hace un momento se hacia mie*** con el futuro y ahora esta positivo. Humildad y seriedad -10. Saludos y recibo puteadas a gusto.
furzio escribió:baja y se desesperan por escribir, sube y desaparecen como ratas , clasica del foro. Ahora china y japon van bien de momento y son mercados que dudo les importe que eeuu este de feriado, pero hace un momento se hacia mie*** con el futuro y ahora esta positivo. Humildad y seriedad -10. Saludos y recibo puteadas a gusto.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, mlv, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1419 invitados