-3,78 %:abajo:
-8,84%

Nunca la vi tan asi

Yo estoy dentro de VALE asi que tampoco me puedo quedar tan contento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jajajja q boludeses q hay q leer fíjate lo q paso en el 2008 cuando le pusieron grado de inversión a Brasil, el mercado hizo techo q no pudo superarlo mas , o fijar Colombia cuando le sacaron el grado de inversión , hizo piso y no paro mas,
Siempre tarde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanque escribió:Y por favor paren con la pavada monumental de los 5 usd.
Los que tenian que vender ya vendieron o alguien puede ser tan ridiculamente inocente como para creer que los grandes fondos estan esperando que el s&p de la orden o que baje de 5
Si son salames, disimulen.
Quique1980 escribió:Hermosa oportunidad de compra mañana, de arranque, cuando valga -10%. Cuando hay rebajas de calificaciones es señal de piso. Esa noticia ya esta incorporada en el precio.
Es señal de acumulación, es decir, que las manos grandes ya están afuera y van a entrar.
Y viceversa cuando salen las.recomendaciones de estas Agencias crediticias. Si uno se guia por ellas SIEMPRE se pierde plata.
Mañana me compro todo lo que pueda.
Sa udos
juan Ortiz escribió:Algunas personas deben entender algo: cuando los llevan abajo de 5 dolares hay fondos que tienen prohibido invertir en esos valores y otra mas; Cuando los hacen un Dowgrade hay fondos que tambien se les prohibe invertir debajo de determinada calificacion y deben retirarse del mercado o de la empresa.Es claramente una copia de lo que le hicieron a rusia hace meses.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, enterob, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, inge, ironhide, j3bon, jose enrique, Kamei, Leopardon, luis, mirando, notescribo, OMG, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO y 4594 invitados