Zarathustra escribió: El futuro es
Pregunta. Uno de afuera gusta de Petrobras pero me dice: "El momento de comprar es después de que Brasil pierda el investment grade". Aunque eso no parezca inminente, ¿que pensás?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Zarathustra escribió: El futuro es
Mustayan escribió:Ya le estan tendiendo la camita a la gorda...el vice de Brasil dijo que duda que Dilma llegue al final del mandato..!![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=806232
Mustayan escribió:Ya le estan tendiendo la camita a la gorda...el vice de Brasil dijo que duda que Dilma llegue al final del mandato..!![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=806232
Zarathustra escribió:PAPU07, si bien dije arriba de 60 en algún momento antes de fin de año te tomo la palabra que si pasa 70 antes del cierre de Diciembre cumplas lo dicho. De todas formas se que en caso de que supere 70 en estos próximos 4 meses leerte sería volverte a ver verde baticinandola por arriba de 100 ya que te moves con el oleaje. Yo vengo diciendo que esta tenencia la suelto arriba de 100 y lo repito aunque baje, ya que me muevo por fundamentos a largo. Nada cae para siempre y la cantidad de factores que denostaron el precio de este papel en este último tiempo hacen de esto una excelente oportunidad de inversión.
El futuro es
PAPU07 escribió: NO NO, Lo prometido se cumple, tengo palabra
Tyler Durden escribió:y dps nos fumamos a PAPU08
Zarathustra escribió:Si en Diciembre estamos arriba de 60 prometenos que no publicas más PAPU en este hilo. Yo y varios estamos cansados de leer las ganzadas bajistas o alcistas de tu parte. Tus letras en negritas y con la fuente maximisada antes me hinchaban los hue... pero hoy ya me sulfatan la cabeza de la ...
Los que estudiamos hace años el mercado sabemos que estos valores en esta empresa son de promoción.
Segui haciendo dibujitos.
Athila escribió:Por ccl tendría que haber cerrado abajo de $36,00
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, Dieguival, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 576 invitados