COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tiene pocos amigos la barbuda soy yo E. M. A VER SI TE AVIVAS???? yo tampoco le doy bola al twiter!!!
AFRODITA escribió: te contestaron , entonces en twiter me vas a encontrar con facilidad, y de ahi seguimos!!!
Ya lo encontre, ahi le mande solicitud de amistad y tambien encontre al flautista, que banda por Deus, cuantas trasnoches de foro.... escuchame, yo soy jovato, el twiter no lo se manejar (todavia)
Billy Ray Valentine escribió:Afrodita, una consulta. Todas tus operaciones son ganadoras?
El 100%?
no amigo tbien perdi buena plata, llevo 35 años operando, y todavia estoy een el mkt!!!
Le faltó restarle 100, está empezando a usar la calcu, entendelo
neofito escribió:Ya lo dije, AFRODITO lanzado, AFRODITO empern.,ádo !
Se bola
Bué, le erré, dije 3.15 cerró 3.15![]()
yo NO soy un genio
empernadisimo, LANZADO EN LA 3,30 EN O,22 O, 23 AYER, COMP EL DOBLE EN A,17 Y VENDIDO PARTE HOY A 0,20, QUERES MAS. 3,15 LANZADO EN 0,28 ,0,30 CERRADO AYER TODO EN O,22 Y 0,24!!!QUERES MASSSSS... LANZ EN LA 3,45 0,15 RECOMP. EN 0,12 0,13!!!! Y NO SIGO, VOS DE GENIO NO TENES NADA, SOS MAS PESADO QUE COLLAR DE ANCLAS,
PD= C U A N D O Q U I E R AS TE E N S E Ñ O A O P E R A R!!!! BESISISISISSSISISISI
KILOCICLO escribió:Ahhjh bolu
te contestaron , entonces en twiter me vas a encontrar con facilidad, y de ahi seguimos!!!
-
El Castigador
Hiupy escribió: Tranquilo maestro a cualquiera le pasa, siempre hay revancha si estas vivo. Saludos.
Ojalá el lunes haga una buena operación o varias Jajaja ...Vos qué llevaste che. ...
Cordobes98 escribió:Ahhhhhh había comprado bien la 3,3 y las largue mal
Tranquilo maestro a cualquiera le pasa, siempre hay revancha si estas vivo. Saludos.
Sabri, te gustan los menage a trois ? 
0zK escribió:el lunes se va a mover esto , o mejor dicho el domingo a la cheno cuando arranque chaina
jajaja asi me gusta CHAINA
Buen fin de semana a todos.
-
El Castigador
Ahhhhhh había comprado bien la 3,3 y las largue mal 
No cerró 3.15, cerró 3.16 
Yo me voy con torna y neo a tomar una cerveza porque además de divina también soy genia 
Ya lo dije, AFRODITO lanzado, AFRODITO empern.,ádo !
Se bola
Bué, le erré, dije 3.15 cerró 3.15
yo NO soy un genio
Se bola
yo NO soy un genio
Ya lo dije, AFRODITO lanzado, AFRODITO empern.,ádo !
Se bola
yo NO soy un genio
Se bola
yo NO soy un genio