DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
juan Ortiz
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Es cierto !! La dejaron en la medianera.Mantengo mi posicion en Tvix Y en el RUSS,Creo que sigue para abajo y esto es consolidacion de la baja que ya realizo.
juan Ortiz escribió:Me parece que la pusiste con la mano Conde...
La dejan ahí, el martes hay gap o para arriba o para abajo, es cuestión de para que lado arriesgar
-
juan Ortiz
Me parece que la pusiste con la mano Conde...
juan Ortiz escribió:Yo tomo pullback a la linea inferior del banderin,Conde.Igual la sma 20 para el martes bajo stocasticamente y le mete mas presion.Estos 3 dias de parate dejan caer mas la sma.
Sos más benévolo, está bien, yo creo que más alla de China, el mercado debería completar la corrección y esperar el día de las tasas bien abajo, esperar arriba sería una locura, y desde ahí abajo empezar una nueva etapa de recuperación.
-
juan Ortiz
Yo tomo pullback a la linea inferior del banderin,Conde.Igual la sma 20 para el martes bajo stocasticamente y le mete mas presion.Estos 3 dias de parate dejan caer mas la sma.
juan Ortiz escribió:Veremos si cierra por arriba o por abajo de 1920....Puede quedar habilitado a hundirse mucho mas el martes.
Hasta 1927 es pullback al mini banderín roto, tendría que cerrar por arriba para tener chances ciertas.
-
juan Ortiz
Veremos si cierra por arriba o por abajo de 1920....Puede quedar habilitado a hundirse mucho mas el martes.
-
juan Ortiz
Ajustarse los cinturones por favor.Estamos entrando en zonas de turbulencias.
Cuidado que el p/c ratio de vix esta en 0,706 y estan enchfando puts con una iv de 192%......
1,911.25 -34.75 -1.79%

Muy pero muy dificil que quede bien...
http://www.investing.com/indices/indices-futures
que color ves en toda la pantalla ??
http://www.investing.com/indices/indices-futures
que color ves en toda la pantalla ??
-
juan Ortiz
raiden escribió:S&P 500 Futures 1,919.75 -26.25 -1.35%
![]()
![]()
Es infernal la presion en esa zona.hace 3 hs es una guerra campal.
Madura en knockout 
S&P 500 Futures 1,919.75 -26.25 -1.35%

-
juan Ortiz
Poo escribió:ok Juan, pero vuelven los chinos
Hoy mismo podria darse en funcion que no aguanten mas los trapos en 1920.Quizas a ultima hora o la semana proxima se de otro sell off