Una encuesta le da una ventaja a Vidal de cinco puntos en la Provincia
http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0056.html
Me parece que se viene el ballotage nomas para presidenciales

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:elmanya no le dijiste que eso es lo que estás tratando de explicarle hace mucho?![]()
Alguno que lleve más de cerca quienes operan, puede ser que alguno venga desarmando y poniendo ordenes de alrededor de 5000 nominales?
Hola Sacha!
DON VINCENZO escribió:
ES ASÍ ESTIMADO CULEAO!!, NO TE OLVIDÉS NERO QUE CUANDO HAY MUCHO LÍO, HAY QUE IR COMPRANDO DE A POCO Y HACIENDOSE EL DISTRAÍDO, COMO A PERRO QUE LO ESTÁN OLIENDO VARÓN!!!![]()
, TE DÍ UNA RESPUESTA BIEN CÓRDOBA CIUDAD O NÓ??
Federico23 escribió:Pepelotas ya que sos tan capo y podes hablar con los de "arriba" y tenes la posta.. que haces boludiando aca y no estas contando dolares en tu yate?
Antiespecista escribió:me alegro que te diviertas selamanya. Ojalá también le haya gustado al tipo con el que estabas comiendo pizza. Les deseo lo mejor
Antiespecista escribió:En cualquier memento me da muerte súbita de felicidad. Entre el amigo chango salteño q se me enojó; Federico q le salió a Roberto como Orión cortando contragolpes, y pepelotas q putea a alguien y se olvida de a quién, soy muy feliz. Ni selamanya ni nohayduda pueden arruinar este momento. Todo gracias al horno
elmanya escribió: Jajaja me hiciste tentar de la risa, encima estoy en una pizzeria y no queria reirme solo adelante de la gente pero hasta se me caian las lagrimas![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Que lio en todos lados! Un saludo a Roberto y don Vincenzo....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2025 invitados