CECO2 Endesa Costanera

Panel general
boquita

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor boquita » Vie Sep 04, 2015 4:34 pm

Einlazer84 escribió:Justamente por eso por momentos me hacen sentir como Tinelli, en el foro de CECO se quejan que es aburrido, no tiene sentido y 1000 cosas pero son los primeros en buscarme hasta la ultima coma y fijarse todo lo que pongo. Igual que Tinelli todo el mundo dice que es un embole que es aburrido que esta lleno de gatos pero mete un rating de la gran 7.

Y hasta ahora no se donde es todo tan descolocado, CECO abajo, APBR que me estoy shorteando super abajo, ERAR y PAMP arriba, CEPU abajo, la unica que no me esta haciendo caso es ALUA pero tire que mucho no me convencia.

Igual nada es infalible si mal no recuerdo Soros compro YPF justo antes que el Petroleo se haga percha, nada es infalible pero creo que la idea es tratar de tener siempre las probabilidades a favor.

pero vendiste MIRGOR.. :)

boquita

Mensajepor boquita » Vie Sep 04, 2015 4:34 pm

Einlazer84 escribió:Justamente por eso por momentos me hacen sentir como Tinelli, en el foro de CECO se quejan que es aburrido, no tiene sentido y 1000 cosas pero son los primeros en buscarme hasta la ultima coma y fijarse todo lo que pongo. Igual que Tinelli todo el mundo dice que es un embole que es aburrido que esta lleno de gatos pero mete un rating de la gran 7.

Y hasta ahora no se donde es todo tan descolocado, CECO abajo, APBR que me estoy shorteando super abajo, ERAR y PAMP arriba, CEPU abajo, la unica que no me esta haciendo caso es ALUA pero tire que mucho no me convencia.

Igual nada es infalible si mal no recuerdo Soros compro YPF justo antes que el Petroleo se haga percha, nada es infalible pero creo que la idea es tratar de tener siempre las probabilidades a favor.

pero vendiste MIRGOR.. :)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 04, 2015 4:19 pm

Justamente por eso por momentos me hacen sentir como Tinelli, en el foro de CECO se quejan que es aburrido, no tiene sentido y 1000 cosas pero son los primeros en buscarme hasta la ultima coma y fijarse todo lo que pongo. Igual que Tinelli todo el mundo dice que es un embole que es aburrido que esta lleno de gatos pero mete un rating de la gran 7.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Sep 04, 2015 2:11 pm

rocon escribió:Estimado REVANCHERO,

Desde ya comprendo la intencion humoristica de su imagen animada del Licenciado saltando a una piscina de agua en estado solido. Esto me lleva a reflexionar (y lo invito a que reflexione conmigo): cuando nos tiramos a la pileta... sabemos si esta llena?

Y si esta llena, acaso sabemos en que estado de la materia se encuentra?

Para pensar.---

Por otra parte, estoy contento con mis compras a $3,28. Desde ya no doy 5 centavos mas. Y segun el dia en las colas veran o no mi intencion de comprar alrededor de ese precio.

Quisiera tener los testiculos que Ud. tiene para invertir fuerte en APBR. Aun no soy lo suficientemente hombre, pero no pierdo la esperanza.

Desde ya muchas gracias.

hola. perdón la demora en responderle.
la verdad que usted le busco al videíto algo que yo ni pensé. sin embargo recién lo vuelvo a mirar y veo a un hombre intentado tirarse de bomba en una zona fría ,sin reparar de que esas aguas podrían estar congeladas. imagino que después de semejante golpe la próxima revisara si el solido se hizo liquido o si la temperatura ambiente descongelo la materia solida.nunca hay que cerrarse al aprendizaje y menos creérselas todas o perder la humildad.los golpes pueden ser duros.
con respecto a los testículos ,mi estilo de inversion es otro. como tantas veces dije, la bolsa da oportunidades varias y formas distintas para ganar o perder dinero.lo de apbr o vale no lo dije para dármela de macho y menos en un foro ...era para demostrarle que soy capaz de reirme de mi mismo. lamento que no lo haya interpretado asi...también lamento que no se sienta lo suficientemente hombre ya que de eso ,esto no se trata.en fin...
sacando lo bizarro ,repetitivo y aburrido del licenciado Tinelli ( me da temor que próximamente se anuncie como soros 2 o buffet 2 ) lo demás es un toque de color ante tanto comentario patético descolocado y fuera de todo razonamiento normal...que va ocupando dia a dia este foro ...
volviendo a lo que realmente nos debería convocar...se observa al obsesivo de las 50k a 3,290...que sufra o pague un poquito mas y listoooo...

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Sep 04, 2015 1:40 pm

Facu-CABJ escribió:Para mí que hace un COPY PASTE de todos sus comentarios, son calcados! :lol:

mi seguimiento en graficos a Tinelli el licenciado apaleado , me da una estabilidad y repetición continua... :mrgreen:
en relación tiempo distancia diría que de sus últimos 60 mensajes mas de 50 han sido reiterativos con algún punto coma o palabra diferente, no mas que eso . el presente y el proyectado, me da casi igual . :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 04, 2015 1:33 pm

Si el dolar sigue haciendo fuerte para mi el ajuste es alreves por la deuda gigante en USD que tiene CECO, $1,55 esta mejor.

Igual esta jodida la cosa porque casi ninguna accion da para entrarle hoy, casi todo me da que va a caer un pucho en los proximos dias, la unica de todas las que vi que safa y la veo con posibilidad de suba en el corto es ERAR para mi, y en mucha menor medida ALUA y de ultima quizas PAMP pero ALUA no me termina de convencer y PAMP la veo algo saturada y muy arriba y tampoco me termina de convencer. APBR esta para shortearse va en caida libre pero la proxima vez que dispare para arriba puede ser la definitiva y apenas los indicadores hagan piso le vuelvo a entrar mas abajo aumentando los nominales alla pero antes mientras PBR este en caida libre ni loco porque PBR puede caer mucho mas de la imaginación antes de frenar, CECO y CEPU estan perdiendo fuerza con el agravante que las 2 tienen la media de 20 cerca y encima girada hacia abajo pero sin fuerza para romperla, por lo que ambas van a caer las proximas ruedas, es una epoca media jorobada en la bolsa para RV.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 04, 2015 1:08 pm

Facu-CABJ escribió:Para mí que hace un COPY PASTE de todos sus comentarios, son calcados! :lol:

facu tomando el indice de inflacion del ultimo trim
voy a mejorar la postura a 1.65 te aviso que que no
te sulfures :D y denme las gracias che 8)

rocon

Mensajepor rocon » Vie Sep 04, 2015 12:59 pm

raiden escribió:Hoy un dia donde se ven varias "voluntades" de compra...

Ni en pe** pago mas de 3,28/29... y mas aun cuando los mercados de referencia vienen cayendo y parece que todas excepto CECO sintieron el golpe.

El problema es que cuando la situacion empeora y se deciden a vender la venta tambien se corre.. y nos vamos sin escalas a los $3.

APBR y CEPU se estan poniendo a tono.. bajan apenas un poco mas y quedan a muy buenos precios :mrgreen:

raiden

Mensajepor raiden » Vie Sep 04, 2015 11:52 am

Hoy un dia donde se ven varias "voluntades" de compra...

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Vie Sep 04, 2015 11:06 am

Para mí que hace un COPY PASTE de todos sus comentarios, son calcados! :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 04, 2015 10:13 am

En realidad tambien lo que sucedió es que los ultimos 2 años, la primera parte del año en general esta alcista la bolsa y la segunda parte del año se pone jorobada la cosa al nivel que "gana el que menos pierde" por momentos, y esta epoca la considero jorobada porque hay demasiados lios complicados dando vueltas, pero me sirve mucho porque voy ajustando mis metodos y incorporando algunos nuevos para contrarrestar los efectos negativos de los otros, cada vez que algo no sale como espero me fijo en mi sistema que fue lo que salio mal o que no tuve bien en cuenta y lo corrijo.

CECO se esta quedando sin fuerza para mi en el corto, el MACD esta a punto de dar compra pero será una señal falsa, si me guio por lo que veo no tiene la fuerza para romper la media de 20 que esta con pendiente hacia abajo y muy proxima, al menos que hoy clave un 8% arriba con volumen que me gire las demas cosas para arriba la veo muy dificil ademas tampoco escuche alguna muy buena noticia para CECO que motive esa suba fuerte que anule la tendencia que veo.

Para el corto aca se irá debajo de los $3,00.

rocon

Mensajepor rocon » Jue Sep 03, 2015 9:03 pm

Estimado REVANCHERO,

Desde ya comprendo la intencion humoristica de su imagen animada del Licenciado saltando a una piscina de agua en estado solido. Esto me lleva a reflexionar (y lo invito a que reflexione conmigo): cuando nos tiramos a la pileta... sabemos si esta llena?

Y si esta llena, acaso sabemos en que estado de la materia se encuentra?

Para pensar.---

Por otra parte, estoy contento con mis compras a $3,28. Desde ya no doy 5 centavos mas. Y segun el dia en las colas veran o no mi intencion de comprar alrededor de ese precio.

Quisiera tener los testiculos que Ud. tiene para invertir fuerte en APBR. Aun no soy lo suficientemente hombre, pero no pierdo la esperanza.

Desde ya muchas gracias.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Sep 03, 2015 8:35 pm

agradezco a los que tienen el sentido de entender un pequeño aporte que intenta ser minimamente humorístico dentro de esta espera que nos deje unos dinerillos mas importantes ...al margen de meter algo de azúcar a tanta sal patética y bizarra del forista licenciado Tinelli...
rocon :lamento que no tenga humor ,quizás el haber comprado alrededor de los 3,300 lo tenga inquieto ... :wink:
la actitud agresiva ,mal intencionada y mala leche ( después de tolerarlo bastante tiempo en piadoso silencio ) después de leer sus pronósticos de desliste, que ni a 2 compra y después ni a 1 y después y después y después de tanto comentario pedorro,bipolar y demás actitudes sutilmente agresivas decidi contrarestar eso con unos gifs dedicados al licenciado Tinelli .... :mrgreen: de ninguna manera son una burla a quien se burla con comentarios apocalípticos y fuera de lugar ...
el invicto en la bolsa todos lo perdimos hace rato...pasa que el " licenciado Tinelli " nos viene a mostrar toda su capacidad y sabiduría y sale derrotado en sus intervenciones de compra , tal es asi que registro al momento 4 empernes sobre 3 intentos...ojo que en apbr sino se asusta, va a ganar mucho dinero Tinelli 2....o lo mismo usted con los 3,280 que compro aca...pero hay que esperar y la paciencia no es herramienta de todos...
lamento además que ignore que subi gifs autorreferenciales por ejemplo de saltos al vacio... con compras que hice en vale y apbr hace unos días, que pasado el tiempo serán junto a ceco2 , come y algún papelito mas...los que me permitan cargar el dinero en una combi ( desisto de comprar la carretilla ).
espero que mis próximos gifs lo diviertan mas y se tome esos momentos con mas alegría abrazado o no, a su cumpa. :wink:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Sep 03, 2015 7:53 pm

Licenciado escribió:No puedo quebrar mi propia tendencia, siempre tengo una primera parte del año impresionante y una mala segunda parte del año, la primera parte del año acerte el 100% de mis entradas y salidas y de Junio en adelante no vengo pegando una igual parte de eso me paso por no respetar mi sistema, calcado al año pasado.

Licenciado Ud. mismo lo dice, esta transitando el semestre malo. Siguiendo con ese razonamiento, quiza Ud. deba pensar (a contramano de lo que cree) que CECO no va al peso o a los dos como Ud dice, sino que en estos dos o tres meses quiza toque $2,80 y luego retome los $3 o $3,30, o hasta quiza toque maximos. Esto ultimo hasta donde los mercados de referencia en su extrema volatilidad le permitan.
REVANCHERO escribió:licenciado Tinelli de pretemporada en el sur.
Imagen

Creo que esto es parte del semestre malo, nadie esta excento, no es para burlarse :(

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Sep 03, 2015 4:05 pm

Muy buenas imágenes REVANCHERO! Ya que lamentablemente no se puede hablar en serio en este tópic porque enseguida aparece el mufa, por lo menos nos reímos un poco... :respeto:

Volver a “Acciones general”