#niUNniñoMAS
.
SOLO 3 AÑITOS..... se llamaba Aylan Kurdi. (Su hermano, de 5 años, también falleciò ese dia).

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

deportado escribió:
quique pascua y morel son el mismo usuario
Antiespecista escribió:Don Darío, asique usted fue funcionario durante una gestión peronista. Dígame, mientras lo fue, presenció algún acto de corrupción de terceras personas?
quique43 escribió:Che Morelito y vos a los chorros del populismo nacional los encontraste?, o todavìa te hace el gil y miràs para otro lado, mirà que a vos tambièn te afanaron, en nombre de los pobres, mirà que amarrocaron lindo en èstos años.
Amèn de los recursos que acumularon los kichner con el robo descarado al paìs, y la Asociaciòn îlicita que armaron con el mismo fin, viste la declaraciòn jurada del "felpudo", en cuanto aumentò su patrimonio?, como la hizo si estuvo "siempre gobernando"?
No resisten un archivo Morel, a ustedes sì que se les cayò el mundo encima, bueno no se les cayò, lo tiraron.
deportado escribió: quique pascua y morel son el mismo usuario
quique43 escribió:Realmente da una pena inmensa, pero la responsabilidad no sòlo es del capitalismo, sino de los populismo tambièn, ahì el mundo està en falta, hace tiempo que pienso que se tendrìan que haber reunido los poderosos, y haber diseñado una polìtica para Africa de inversiones, para generar el trabajo que les falta, y poder contener a toda esa gente. (Êsto independientemente de los conflictos àrabes de guerras etc.).
DarGomJUNIN escribió:
![]()
Nunca acaté la mediocre estupidez del “voto cautivo partidario”. Si no gusta el candidato, aconsejo cortar boleta.
Tengo una personalidad muy fuerte y por eso siempre he sido líder en mi trabajo. Digo muy claro lo que pienso,
Si debo elegir entre Scioli y Macri, nunca votaré al ex playboy Mauricio, en desmedro de empleados y jubilados.
PRO es hoy un grupo de grandes empresarios que se dedicó a la política y antes respaldaba los golpes de estado.
![]()
![]()
deportado escribió:
quique pascua y morel son el mismo usuario
Pascua escribió:Nos descubrieron
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Danilo, dario_bahia, davinci, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Felipedro, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Matraca, mr_osiris, Napoleón, napolitano, notescribo, osvaldo, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, pollomoney, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, te voy dando, TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG y 1073 invitados