Miguelillo escribió:Hay que esperar un poco más para ver como se resuelve el tema de la venta a YPF.
Vos que decis Yisus?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Hay que esperar un poco más para ver como se resuelve el tema de la venta a YPF.
jesus330 escribió:Y no pasa naranja con la vta.Esperemos.
jesus330 escribió:NADA,. EN LA SEMANA QUE SE VENDE AUMENTA 30%
martincodos escribió: tenes algun dato que nosotros no?
jesus330 escribió:![]()
rejt escribió:Transcurre el tiempo y de la acreditación NADA- Cuando reclamo al mercado por la falta del pago dicen que el que no lo recibe es porque le retuvieron la totalidad, pero no dan explicaciones y dicen que me dirija a mi operador y este dice que es el mercado el que no acredita.-
Tierra de nadie solo de pesa que es evidente que se queda con todo para pagar con ello al fisco sus propias ganancias.- Empresa de mala leche y de robos.-
boliviano escribió:Hable con mi agente y me dijo que el dividendo ya llego, la mitad se va en impuestos.
Pero no le he visto acreditado en mis cuentas, ni de argentina ni de USA