Gaston89 escribió:Busca Mercado Abierto Electronico y ahi te va a aparecer.
Novia de 19, te va? Se lo planteo y vemos a q deal llegamos. Ante todo, (prefiero un buen punto de entrada en PBR)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Busca Mercado Abierto Electronico y ahi te va a aparecer.
new_zombie escribió:Ahh, OK, hoy pregunte si creian que de aca al vto el ro15 podia bajar y me dijeron que lo dudaban...
Mi concepto de baja es que hoy arranco 1442 y ya esta 1432, si va a seguir asi hasta el vto, no es conveniente pasarse a AA17 o cualquier otro que este mas desarbitrado.
bariloche escribió:pregunta a los muchachos que están embebidos en el tema, Si deposito pesos en mi tarjetas de crédito o en la de debito puedo sacar Euros en España?y a que precio gracias x la respuesta
Nadie escribió:[="Miguelillo"]Muchahcos me recomiendan 2 bonos para dolarizar parte de la cartera, Gracias !
Pocoyo escribió:Chare, cómo venimos con la cotiza? 5 guitas como siempre? Gracias 9.xxx?
chare escribió:SI 9.315
Miguelillo escribió:Muchahcos me recomiendan 2 bonos para dolarizar parte de la cartera, Gracias !
PAPU07 escribió:Yo me jubilo en el 2028 NO puedo esperar 5 años![]()
![]()
Miguelillo escribió:Muchahcos me recomiendan 2 bonos para dolarizar parte de la cartera, Gracias !
nelson21 escribió:dica hasta el 2033 el 8% en dolares. Que mejor jubilacion queres?
resero escribió:vamo dica huija chey![]()
chare escribió:Hoy largaron unos 7M VN VN RO15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 342 invitados