APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
tordosoy

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tordosoy » Mar Sep 08, 2015 12:00 pm

resero escribió:gracias zaratrusta lo lei hace un rato. de ultima ire lanzando a bases mas altas y cada lanzamiento me rinde el equivalente de un alquiler. hago de cuenta que me compre un semipiso en barrio norte y lo alquilo que va a ser. conn la ventaja qe a largo plazo se pueden ir revalorizando los papeles. lanzare unos dias antes del lanzamiento por si sube fuerte para que no me vayan sacando los papeles. un gusto leerlo.

Perdón que me meta y no quiero pecar de insolente..
Creo que le convendría lanzar una base algo ITM, donde la prima es mejor (aunque menor tasa) y una leva baja del papel ya la deja OTM... pero ante una suba reacciona mas lento y puede cubrirla más rápido.. una OTM triplica su valor enseguida

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 08, 2015 11:48 am

digo lanzare unos dias antes del vencimiento de las opciones

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 08, 2015 11:47 am

gracias zaratrusta lo lei hace un rato. de ultima ire lanzando a bases mas altas y cada lanzamiento me rinde el equivalente de un alquiler. hago de cuenta que me compre un semipiso en barrio norte y lo alquilo que va a ser. conn la ventaja qe a largo plazo se pueden ir revalorizando los papeles. lanzare unos dias antes del lanzamiento por si sube fuerte para que no me vayan sacando los papeles. un gusto leerlo.

enorry

Mensajepor enorry » Mar Sep 08, 2015 11:08 am

[quote="mr_osiris"]Es llamativo lo del yuan, los analistas coincidian en que estaba subvaluado y sin embargo se mandaron flor de devaluta.... :!:

EL yuan siempre estuvo subvaluado artificialmente (el gobierno intervenia en su cotización, algo asi como hacemos nosotros) con respecto a las monedas internacionales para mantener la competitividad externa. Sin embargo, ante el freno del propio consumo del país y la no remontada mundial decidieron hacer un segundo ajuste devaluatorio para recuperar algo de competitividad internacional. Esto muestra cierto agotamiento de su modelo de competitividad por salarios (siempre habia nueva mano de obra dispuesta a trabajar por menores salarios, lo que les permitia no aumentar los salarios de los trabajadores) que lo resolvieron ( o lo intentaron) de esa manera.

remador

Mensajepor remador » Mar Sep 08, 2015 10:53 am

El real da un respiro hoy, pero el oil parece pincharse... Acompañó a la suba de China. Pero la suba de China fue específicamente por un estímulo a la inversión bursátil pero el panorama es el mismo.

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar Sep 08, 2015 10:41 am

dia de respiro hoy ... linda suba afuera +3 , espero que se mantenga durante el dia[/quote]

Por suerte, el real estable a 3,80 esperemos el WTI si acompaña!

luisao

Mensajepor luisao » Mar Sep 08, 2015 10:40 am

chanaon escribió:En 2 Minutos la Verdad de la Milanesa luego de feriados! :pared:

dia de respiro hoy ... linda suba afuera +3 , espero que se mantenga durante el dia

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 08, 2015 10:35 am

Es llamativo lo del yuan, los analistas coincidian en que estaba subvaluado y sin embargo se mandaron flor de devaluta.... :!:

matu84 escribió:El dato de la balanza chino no fue bueno cayeraon las importaciones un 14 % (demanda). Fue compensado por los datos alemanes records. Sdos.

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar Sep 08, 2015 10:27 am

En 2 Minutos la Verdad de la Milanesa luego de feriados! :pared:

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar Sep 08, 2015 10:20 am

chanaon escribió:Pregunta la Baja de las IMPO podria ser via Precio?

Estimo que por la devaluacion del Yuan, igualmente creo que otro forista te podra sacar la duda. Sdos[/quote]

Thanks

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Sep 08, 2015 10:19 am

[El dato de la balanza chino no fue bueno cayeraon las importaciones un 14 % (demanda). Fue compensado por los datos alemanes records. Sdos.[/quote]
chanaon escribió:Pregunta la Baja de las IMPO podria ser via Precio?

Estimo que por la devaluacion del Yuan, igualmente creo que otro forista te podra sacar la duda. Sdos

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar Sep 08, 2015 10:17 am

[El dato de la balanza chino no fue bueno cayeraon las importaciones un 14 % (demanda). Fue compensado por los datos alemanes records. Sdos.[/quote]

Pregunta la Baja de las IMPO podria ser via Precio?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Sep 08, 2015 10:15 am

El Brujo escribió:Buen dia a Todos y Todas. Buenas operaciones despues de un fin de semana largo.
Pregunto: que paso que esta sube? no se iba a 4 ? :114:

leo cliff escribió:Salio un muy buen dato de la balanza comercial china y paso de rojo a +3 hoy esta lindo para comprar puts baratos :)

El dato de la balanza chino no fue bueno cayeraon las importaciones un 14 % (demanda). Fue compensado por los datos alemanes records. Sdos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 08, 2015 10:12 am

Hay que ver que pasa, ultimamente los dias positivos de mercado a PBR le cuesta muchisimo subir y apenas te saca 1-2%, pero cuando baja lo hace en caida libre.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Sep 08, 2015 10:11 am

:114: Como hay q hacer para que no se ocupen más de ésta, es Brasilera se enteraron?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”