Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia. No hace falta que lo aclare, pero por las dudas. Así Hub no me sacude innecesariamente
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Perdón, pero... y que se supone que pasaría con estos productos si el mercado cambia la tenencia de alcista a bajista?
Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia. No hace falta que lo aclare, pero por las dudas. Así Hub no me sacude innecesariamente
-
juan Ortiz
Ya fue muchachos! Es un tema muy trillado el tema de los inversos y somos grandes.Cada uno sabe que elige para operar ,el modo y el time.Creo que no da para mas discutir ese tema.
A los botes?
ya esta toda mi cartera shorteada en vxx , vix y todas las basuras , me voy a miami y en 5 años soy rico
Mepa quetan fasil no es no ????????????
Mepa quetan fasil no es no ????????????
A mi me sobra una cbu
y me falta todo lo demás.
y me falta todo lo demás.
bolsita1 escribió:Si hub ya lo entendi pero explica porque , pasame tu cbu decime cuanto es tu asesoramiento , no hay problema, guita me sobra , me faltan conocimeintos
Me sumo! Aunque me faltan ambas cosas!
Si hub ya lo entendi pero explica porque , pasame tu cbu decime cuanto es tu asesoramiento , no hay problema, guita me sobra , me faltan conocimeintos
bolsita1 escribió:HUB entoces svxy el 95% del tiempo hay que comprarlo ?
ay diosito mio dame paz por favor
Hub escribió:cuantas veces les tengo que decir que aprendan donde estan poniendo la plata?
los ETF apalancados en todos sus formatos tienden a CERO. CEROOOOOOOOOOOO
y un inverso de la volatilidad, que esta basado 100% en los rolls de contratos del VIX toda su vida va a tender a 0
ahora entienden??
LUCH escribió:hub mandame tu dirección que te mando flores que te veo tenso
andaria necesitando gracias chango
HUB entoces svxy el 95% del tiempo hay que comprarlo ?
LUCH escribió:hub avisa cuando se compra no seas como tn que opina desde afuera..
firma la campora..
compras o no compras vxx?
y, me parece que es logico que estoy vendiendo vxx y uvxy
es algo que siempre va a bajar, no lo digo yo, lo dice la matematica, es un producto creado para usarlo 5 días, al año, el 95% esta en caída
solo alguien que no entiende nada about TVIX compra y espera que esto suba a 100
si queres que te diga cuando comprar y cuando vender te paso mi cbu y me depositas, las rentabilidades me las quedo para mi, pero no me gusta ver como les roban en la cara en la gente como en estos casos
Hub escribió:mañana lo tenes en 13![]()
cuantas veces les tengo que decir que aprendan donde estan poniendo la plata?
los ETF apalancados en todos sus formatos tienden a CERO. CEROOOOOOOOOOOO
y un inverso de la volatilidad, que esta basado 100% en los rolls de contratos del VIX toda su vida va a tender a 0
en fin, si quieren seguir quemandose con fuego y pensando que va a llegar a 100 haganlo, la realidad es otra
una vez más
aprendan lo que están operando, haganme el favor
Estos parecen que se bajan previendo otra caida del dow...
http://www.wsj.com/articles/giant-u-s-p ... 1441215041

http://www.wsj.com/articles/giant-u-s-p ... 1441215041
juan Ortiz escribió:No te enojes amigo!! A mi como a todos los que estamos aca estamos para ganar plata y si hoy tvix me da plata la amo.Es basico.
Saludos.
Si vendistes el lunes entre 18 y 20 muy bien!!
sinó hoy lo tenés a 13 gualito gualito que el viernes!!
dejate de joder!!,fundite vos solo con TVIX
GRacias esponja , entonces a largo plazo las svxy siempre van a subir ? , casi no tienen gastos 
bolsita1 escribió:GRACIAS ESPONJA POR TU EXPLICACION
IGUAL REECIEN ENTRE EN VXX EN 26.25
Tenés la curva de los futuros del vix a favor todavía. Mientras tengas claro eso no cortés grandes riesgos. El peligro es si el contrato de octubre se pone arriba del de septiembre. Si pasa eso, que es lo normal, el vxx no sube x mas que el spx baje. Vigilá eso, la curva de futuros se actualiza free cada minuto en vixcentral.com