APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tranquilos. Los más miedosos ya no están adentro. Cuando se salga de acá va a ser como salir de un purgatorio.
Paciencia.
Paciencia.
jesus330 escribió:No compren más, el oil seguirá por mucho tpo. a éstos valores o menos y el quilo...o en Brasil aumenta cada día.
y vos agarra una carabina y pegale un beso, 100 a fin de año sos un crack, 13 mil post poniendo caritas como un payaso.
nadie te garantiza que vuelva a 10 dolares, pero por fundamentos no podes comparar a pbr con ninguna empresa griega , es enorme y brasil mueve 10 veces mas que esa isla pedorra. O sea si me decis que los bancos griegos se hicieron verga y no vuelven mas te lo acepto es un pais fundido , brasil es la quinta economia del mundo, son 300 millones de morochos a comparacion de los 11 de grecia.

-
A quienes somos tenedores de esta acción les advierto. Viene cayendo desde 129, osea que hay muchas manos que no tuvieron resto para lograr un buen promedio a la espera de un rebote y por ende salieron a perdida de APBR. Muchas de esas manos quemadas la ven rumbo al inframundo y creo que así lo demuestran comentando. Uno no puede dejar el corazón de lado. Entiendo que piensen en Brasil y lloren, que vean petroleo y pateen.
Pero para quien no vendió y promedia abajo esta es una oportunidad que se da una vez cada tantos años.
Paciencia.
Pero para quien no vendió y promedia abajo esta es una oportunidad que se da una vez cada tantos años.
Paciencia.
-
Roque Feler escribió:La verdad es que,independientemente de que terminen estando en lo cierto, veo mucho análisis voluntarista en este foro.
¿ Por qué tendría que recuperarse el papel a U$S 10 o caer a U$S 4 ? Para mi gusto me encantaría leer un análisis mas fundamentalista donde me aclaren cuál sería el valor que tendría que tener este papel.
Yo no tengo los conocimientos para hacerlo, pero lo que sí se es que el hecho de que alguna vez estuvo a 40 no garantiza un rebote a 10 ni el que haya bajado a 5 no garantiza que seguirá cayendo.
Otra cosa que aprendí es que a veces se gana y otras veces se aprende.
roque buenas noches hace mas o menos 7 dias el señor ortiz me hizo un ejemplo de una accion griega y esta se parece mucho, ademas don Rocca esta prediciendo que puede llegar hasta los 1,75 y ademas no hay nada que haga predecible el comportamiento salvo a la baja, ya se que estar comprado no deja ver lo malo pero yo a esta no le entro nunca mas hasta que llegue a 2 mas o menos y ahi si recien la compro para esperar pero por ahora los escalones que hace son para escapar y hacer diferencia los que la laburan a corto, en fin es mi opinion y ojala para que los que promedian no queden cada vez mas lejos del promedio espero estar pifiando, en algun punto antes acompañaba el petroleo pero ahora solo aprovecha los movimientos a la baja y no hace nada cuando sube....un saludo desde el sur
TAIPAN escribió:El Gobierno de Brasil evalúa aumentar impuestos, entre ellos el CIDE a los combustibles ????
http://www.infomoney.com.br/mercados/po ... -congresso
Como seria esto, le siguen metiendo la mano en el bolsillo a petrobas?. Te agradezco de antemano.
El Gobierno de Brasil evalúa aumentar impuestos, entre ellos el CIDE a los combustibles ????
habra que ver si lo ejecuta o no...objetivo 3,8 4...por ahi no se cumple...pero hay que tener cuidado...
- Adjuntos
-
- pbr.9.png (54.72 KiB) Visto 525 veces
-
Así es muchachos. Igual esta no sube sola por ahora. Primero el OIL tiene que dejar de bailar y el Real se tiene que estabilizar. Una vez que eso suceda, ya entrado el 2016, PBR no tendrá ataduras que condicionen su saneamiento.
Y otras se pierde
Estoy en 40 pesos aca, asi que me sumo a la ronda de mate y esperar, creo como varios que tiene mas recorrido para arriba que para abajo, asi que a esperar, tampoco paso tanto tiempo... 

ya va a subir, como toda mina es caprichosa, nada mas.... 

Hola,gente. Creo que va a ser un año complicado para este papel. La resistencia de los 6 USD parece infranqueable. Y para colmo se suma una línea de tendencia descendente que empuja al papel aún más hacia abajo. Todo parece indicar que PBR se va a estar moviendo entre los 5 y 6 USD. Me parece que el papel está para tradearlo entre esos valores. Yo pienso entrarle cuando se acerque un poquito más a los 5 y soltarlo cuando se acerque a los 6. Ese es el juego... a no ser que supere los 6. Exitos para todos
-
La verdad es que,independientemente de que terminen estando en lo cierto, veo mucho análisis voluntarista en este foro.
¿ Por qué tendría que recuperarse el papel a U$S 10 o caer a U$S 4 ? Para mi gusto me encantaría leer un análisis mas fundamentalista donde me aclaren cuál sería el valor que tendría que tener este papel.
Yo no tengo los conocimientos para hacerlo, pero lo que sí se es que el hecho de que alguna vez estuvo a 40 no garantiza un rebote a 10 ni el que haya bajado a 5 no garantiza que seguirá cayendo.