PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no te discuto que pampa es una excelente empresa y que el merval es mas chico que un vaso de agua en un oceano y que cualquier manguito lo hace subir 5%... pero si tenes dinero duro pesado sos un fondo pondrias dinero en pampa cuando el dax u otros mercados te garantiza menos riesgo a igual ganancia....!!.?? NO . solo cuando nuestro riesgo sea menor a su % permitido de riesgo de cartera apareceran.... 

MILONGA escribió:lastima que pampa no es alemana!!!! me parece que sigue lateral. Veremos......para donde dispara.La joda es si se hace china.
olvidate,.....ja ja ja,....cuando menos te lo imagines,.....chau chauu chauuuuu,......se rajo,......vas a ver,....es imposible que en semejante contecto no suba,.....el norte recontra verde,....europa igual,....el Oil volando nuevamente,y vos crees que el mervalito no va a subir fuerte,....mmmmmmmm,....esto es olla a presion,.......!!!!!!!!!

lastima que pampa no es alemana!!!! me parece que sigue lateral. Veremos......para donde dispara.La joda es si se hace china.
esto es asi New Zombie,.....cuando menos te la esperas,.....pum,....chau se rajo todo,.....y para mi las condiciones estan mas que dadas,....asi que como siempre decimos,....el que compro sentadito arriba de los papeles a esperar una hermosa suba,....y los que no compraron,,,....que paguen si quieren ganar,....poniendo la tarasca,.....ja ja ja ja ja 

magoo escribió:
si si el dax pero .......no somos alemania,....
esta bien,...pero los grandes casi siempre siguen los principales indices y este es uno de los favoritos y principal de europa,...sumado al norte,.....!!!!!!

-
simon1 escribió:hermoso todo por ahora...solo falta que el merval se despierte...esta un poco pachucho todavia.....
y si estan tomando el cafe,.....je je je,....despues a salir de compras,.....van a tener que pagar,.....afuera una maravilla todo,....y no olvidar que ayer empezo a subir lindo,....hoy estan consolidando y muuuy bien,.....aca estan especulando ja ja ja ja ja,....pero van a tener que pagar,.....para mi ,....se viene linda suba,....!!!!!!!!

Es posible simon...el tan esperado rally antes de octubre se tiene que dar, pienso que hay mejores señales esta semana desde el frente interno, falta un poco de confianza y que aparezca compra genuina...
simon1 escribió:fijate el Dax aleman,.....como viene,.....impresionante,.....!!!!!!!!!!!!
si si el dax pero .......no somos alemania,....
fijate el Dax aleman,.....como viene,.....impresionante,.....!!!!!!!!!!!! 

new_zombie escribió:hermoso todo por ahora...solo falta que el merval se despierte...esta un poco pachucho todavia.....
y si estan tomando el cafe,.....je je je,....despues a salir de compras,.....van a tener que pagar,.....afuera una maravilla todo,....y no olvidar que ayer empezo a subir lindo,....hoy estan consolidando y muuuy bien,.....aca estan especulando ja ja ja ja ja,....pero van a tener que pagar,.....para mi ,....se viene linda suba,....!!!!!!!!

mas que despertar es empezar a creer que se puede, que las empresas pueden.....que las condiciones son propicias......(pondrias una empresa a funcionar en este momento.??..mm.no ceo.) 

-
hermoso todo por ahora...solo falta que el merval se despierte...esta un poco pachucho todavia..... 

new_zombie escribió:Por ahora simon...el OIL te esta dando el gusto....la que faltaba canto presente
ja ja ja ja ja,.....parece ehhhhh me escucho,.....fijate el Standard & Poor's como va ,.....je je je,.....!!!!!!!!!

-
Por ahora simon...el OIL te esta dando el gusto....la que faltaba canto presente
si la basura del Oil se manda una suba empinada,......carton lleno,....ja ja ja ja ja,.....el resto un lujo,.....!!!!!!! 

-
Buen Dia Colegas!!!
Como andan?
Vamos que hoy puede ser un gran dia....

Como andan?
Vamos que hoy puede ser un gran dia....