esponja escribió:Read the prospectus. Elemental, Watson.
Te pongo el mismo link que le puse a HUB.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TVIX&p ... 5304731678
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan Ortiz escribió:Olvidate de los porcentajes hermano!! olvidate!! si compras en 13 y vendes en 20 te debe importar a vos..Lo demas es cuento.Mira los grafos de Tvix en 6 dolares hace 10 dias y miralos ahora..
No es negocio eso para vos? No puedo entender a lo que queres llegar con esto.
LUCH escribió:hub todo lo que se pueda ver reflejado en un gráfico se puede tradear.... los x3 no son para mantener pero si en el caso de darse tendencias poder acumular ni pensar que va a 100 ni pensar que va a 0, esto es un negocio de rentabilidades, si le saco 10% limpio que suba 30 o baje 20 si el 10 da es bueno siempre que la sumatoria te de buenos resultados obviamente, pero no subestimo a ninguno papel solo depende de la psicología.
LUCH escribió:hub todo lo que se pueda ver reflejado en un gráfico se puede tradear.... los x3 no son para mantener pero si en el caso de darse tendencias poder acumular ni pensar que va a 100 ni pensar que va a 0, esto es un negocio de rentabilidades, si le saco 10% limpio que suba 30 o baje 20 si el 10 da es bueno siempre que la sumatoria te de buenos resultados obviamente, pero no subestimo a ninguno papel solo depende de la psicología.
juan Ortiz escribió:Ayer subio casi 31 % hoy baja 20 % no se donde ves malo el negocio ?
juan Ortiz escribió:Yo no puedo creer que haya personas que de 3 direcciones eternamente vean unaEso para mi es un fanatismo desmedido y sin fundamentos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, notescribo, Semrush [Bot] y 1429 invitados