Tyler Durden escribió:y dps nos fumamos a PAPU08
NO NO, Lo prometido se cumple, tengo palabra
$ 70,01 y Fushhhhhhhhhhhh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:y dps nos fumamos a PAPU08
Zarathustra escribió:Si en Diciembre estamos arriba de 60 prometenos que no publicas más PAPU en este hilo. Yo y varios estamos cansados de leer las ganzadas bajistas o alcistas de tu parte. Tus letras en negritas y con la fuente maximisada antes me hinchaban los hue... pero hoy ya me sulfatan la cabeza de la ...
Los que estudiamos hace años el mercado sabemos que estos valores en esta empresa son de promoción.
Segui haciendo dibujitos.
Athila escribió:Por ccl tendría que haber cerrado abajo de $36,00
Einlazer84 escribió:Para mi lo subestiman demasiado, para mi la emboca la mayoria de las veces, no soy tan antiguo en el foro y capaz antes le erraba siempre, pero por lo menos cada vez que tira que algo se va para abajo el papel le hace caso.
El año pasado en CECO fue una tortura, cada vez que aparecia con sus flechas rojas el papel caia, y en otros papeles la mayoria la emboca, igual el mercado esta bajista, habría que ver si la emboca en un mercado alcista, pero en la actualidad la emboca casi siempre para mi pienso alreves que todos, como casi siempre ultimamente.
Einlazer84 escribió:en otros papeles la mayoria la emboca, igual el mercado esta bajista, habría que ver si la emboca en un mercado alcista, pero en la actualidad la emboca casi siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Mustayan, notescribo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stolich, tanguera y 3895 invitados