APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Comprar Calls ahora es complicado.. de ultima hacete un Bull lanzando mas arriba... sino es una locura en este contexto
Lo digo porque me ha pasado con los Cupones hace un tiempo... quedás culo pal norte fácilmente
Lo digo porque me ha pasado con los Cupones hace un tiempo... quedás culo pal norte fácilmente
La estan matando
Aca y afuera
Por graficos, DEBERIA PERFORAR
5 u$
LA SEMANA PROXIMA

Aca y afuera

Por graficos, DEBERIA PERFORAR

nico23 escribió:alguno sabe que dia de septiembre es la reunion de la fed?
17 de septiembre
El volumen de pbr es muy bajo comparado al resto de la semana.
alguno sabe que dia de septiembre es la reunion de la fed?
Nevermore escribió:soy el que esta tomador en 1.65 en la 46.40oct, alguien me destraba los bovelin?
Esperá si rompe los 5,3 la podés tomar bastante más barata.
Walter27nov escribió:Tomador o lanzador ??? porque hay vta. a ese precio
ya me dieron

-
Nevermore escribió:soy el que esta tomador en 1.65 en la 46.40oct, alguien me destraba los bovelin?
Tomador o lanzador ??? porque hay vta. a ese precio
soy el que esta tomador en 1.65 en la 46.40oct, alguien me destraba los bovelin? 

tordosoy escribió:
el Oil en 1 minuto ejecutó una W perfecta que justamente la desembocó en los 46,7.. pero no pudo romper hacia arriba.. se va a los 45,90 otra vez
Llegando... Si no banca va a los 45,2
El Real un asco también
-
Re: PBR (Hourly)
0zK escribió:perdón si alguno ya subio algo parecido, pero asi la estoy siguiendo
abrazos
http://invst.ly/2ibi
Coincido 5.30 es lo que tiene que aguantar también veo que nadie esta saliendo hoy así que el humor parece ser esperar
raiden, desconozco tu posición y/o estrategia, yo opero opciones, generalmente call ya sea compra o venta, ahora estoy comprado puts de la 46.40 oct pero no hay volumen, es po eso que prefiero vender call a comprar put si la veo para abajo, por un tema de liquides de las bases .. En mi opinión no veo catástrofe, si lo que veo es que puede lateralizar y armar un trade range de 5 a 6 usd por un tiempo .. veremoss
Lo que esta haciendo el Real............. es REAL?
Re: PBR (Hourly)
0zK escribió:perdón si alguno ya subio algo parecido, pero asi la estoy siguiendo
abrazos
http://invst.ly/2ibi
Vos decis que si se cae de 5,30 es a los botes ???