PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
-
martincodos
hoy es un gran dia para un anuncio
Hable con mi agente y me dijo que el dividendo ya llego, la mitad se va en impuestos.
Pero no le he visto acreditado en mis cuentas, ni de argentina ni de USA
Pero no le he visto acreditado en mis cuentas, ni de argentina ni de USA
En las 3 letras todavia ni un dividendo
Ayer me acreditaron,el torito.
Mi operador me insiste en que el mercado de valores no ha liquidado hasta ahora dado que deben practicar retenciones.- a alguien más le pasa lo mismo???
rejt escribió:A la fecha no ha habido acreditación del mercado, alegan demoras de PESA en las retenciones y que puede demorar otros diez días o más...???? esto parece Ali Baba y los 40 ladrones.-
Mi comisionista hoy me acredito los dividendos de PESA.
Un volumen de put@ madre pero no pasa nada es
1.6 y se llevan la vida.
-
martincodos
estaran esperando que entren en desesperacion para comprarla x chirolitas?
A la fecha no ha habido acreditación del mercado, alegan demoras de PESA en las retenciones y que puede demorar otros diez días o más...???? esto parece Ali Baba y los 40 ladrones.-
rejt escribió:Que pasa con el dividendo en efectivo? decian que en 10 día acreditaban...pero a mi al menos no.
Alguno lo pudo cobrar???
En el PUC veo que me ingresaron $40 en concepto de dividendos, pero no dice por que papel es... Supongo que debe ser este.
Saludos!
sale el fufucrasio
canicasar escribió: Cristobalito o solo suposicion tuya? Si la pagan menos de 900M o 900M,cag@mos,a estos valores para hacer diferencia de 1200 palitos no puede bajar.
solo una ironia al "segun clarin" , mas una expresion de deseo como comprado. buen fin de semana
rejt escribió:Según Clarin YPF no tendría competencia por lo que puede llegar a pagar menos de 900 mill de dolares.-
Comienza el regatéo.-
qwerty escribió: segun yo ya esta vendida y no compro YPF.
Cristobalito o solo suposicion tuya? Si la pagan menos de 900M o 900M,cag@mos,a estos valores para hacer diferencia de 1200 palitos no puede bajar.