Entonces le podemos cambiar el nick por NOHAYDUDA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antiespecista escribió:A ver a ver; primero q este foro no es para general conflictos -que no me gustan- sino para hablar de erar. Lo de la condimentación, no sé porque no como carne (mucho menos el ganso). Pregúntenle a quiennolatieneduda que me da la sensación de q es pansexual (Don Vincenzo explíqueles qué es eso por favor)
Antiespecista escribió:A ver a ver; primero q este foro no es para general conflictos -que no me gustan- sino para hablar de erar. Lo de la condimentación, no sé porque no como carne (mucho menos el ganso). Pregúntenle a quiennolatieneduda que me da la sensación de q es pansexual (Don Vincenzo explíqueles qué es eso por favor)
quienduda escribió:Es cierto adxrsi, pero espero que vaya confirmar a zona de 6 si continuará o no la baja. Sdos
ferlobo escribió:Hola Manya... otra vuelta por el barrio.... hoy con algo mas...
kenshi escribió:A ver primero me dicen que lo del plerro pluto no es porque sea pluto, despues dicen que se come el ganso, que es un pavo, y doble pechuga... El tipo se va a ofender ojo...
elmanya escribió:Che parece un pavo!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, come60, danidani, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1774 invitados