PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Perdon por el off topic, pero no entiendo porque hablan y hablan de que el SYP va a empezar a caer y tiran porcentajes para meter miedo si desde julio ya bajo 200 ptos (10%)...ya lleva 2 meses de correccion...y a todo esto PAMPA esta a nada de maximos historicos...si escuchas y lees te asustas ahora si pones la cabeza fria y ves los graficos no pinta nada mal el market argento y puede despegarse tranquilamente del resto...al menos asi lo veo yo,,,,,, 

KILOCICLO escribió:Y por hoy los dejo, me voy a la verdu porque esta noche nos comemos un lechoncito con los muchachos y tengo que proveer toda la verdura, pimientitos y cebollitas asadas
INVITA GOLOSOOOOO!!!

Máximo + escribió:la 8.74 solo 2 operaciones.........
Para que queres mas???

Y por hoy los dejo, me voy a la verdu porque esta noche nos comemos un lechoncito con los muchachos y tengo que proveer toda la verdura, pimientitos y cebollitas asadas 

la 8.74 solo 2 operaciones......... 

Afro, mi amor, hoy Debora Dora se porto de diez 

P A P E L O tu d A Z O 

KILOCICLO escribió:P A P E L O N A Z O
ya te pareces a PAPULIN COLORADO!!!
me voy al fondo ya trabaje en el corralon hoy mocito. ahorta me voy a comprar una facturas y despues me voy a arreglar un motor al fondo de mi casa qe con eso me ayuda a hacerme unos pesos extras asi me entretengo y de paso le tiro migas a los zorzales y eso me desestresa. qe va a ser es asi la cosa.
resero escribió:si si el dicho es asi y tiene razon. pero puro jolgorio aca pero ojo qe mercado si cae arrastrar a todo. tengan cuidado qe esta en su momento valio un peso. y creo qe toco 90 centavos y no hace mucho. corria elanioo. no.no me acuerdo.
Y le doy un consejo, no se junte tanto con esos indios sotretas que se le pega el bocabulario, "mercado si cae arrastrar todo" se parece a toro sentando

KILOCICLO escribió:P A P E L - - A Z O

resero escribió:si si el dicho es asi y tiene razon. pero puro jolgorio aca pero ojo qe mercado si cae arrastrar a todo. tengan cuidado qe esta en su momento valio un peso. y creo qe toco 90 centavos y no hace mucho. corria elanioo. no.no me acuerdo.
Paisano, vaya a tomar unos mates con la patrona, acaricie el perro y a dormir temprano que mañana cuando canta el gallo hay que estar al pie del cañon

KILOCICLO escribió:P A P E L O N A Z O
PAPAZOOOO

Vean como cerro Japon, china , europa , eeuu y hasta el merval y fijense como se porto este papelazo. Apenas se calmen un poco las cosas afuera esto es

si si el dicho es asi y tiene razon. pero puro jolgorio aca pero ojo qe mercado si cae arrastrar a todo. tengan cuidado qe esta en su momento valio un peso. y creo qe toco 90 centavos y no hace mucho. corria elanioo. no.no me acuerdo.