Pascua escribió:
El que no gano guita estos 12 años maneja el patrullero.
Así te habrán quedado las palmas de tus manos. No quiero pensar que por una chirola mas tmb hay boqueras!!.......

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Pascua escribió:
El que no gano guita estos 12 años maneja el patrullero.

quique43 escribió:Sobran argumentos Alfredo para descolocarlos a èstos sinverguenzas, ladrones, inùtiles y mentirosos, han hundido a la Repùblica de un modo insensato e innecesario. Son monos con navaja, y ahora para no perder el queso se preparan para adulterar todo lo que puedan en las elecciònes.
Son lo peor que le pudo haber pasado al paìs. Hemos pèrdido los mejores años de los emergentes, se van y el paìs boqueando, casi sin reservas, con alta inflaciòn, con mala educaciòn, con delincuencia, con droga, con desprestigio, sin inversiones, con cuarto años sin crecimiento, y nos quieren seguir mintiendo y tomando por idiotas.
La basura es màs limpia que ellos.

Pascua escribió:[
Hace 3 años que decis la misma estupidez porque te moris de ganas de bajarte la bombacha vos chileno.
Pascua escribió: El que no gano guita estos 12 años maneja el patrullero.

Jac1 escribió: Dijo la reina que nunca los empresarios ganaron tanto como en su reinado . . .
Fijate voooo. . .
Jac1 escribió:Lo que no me olvidé es que el gobierno se lo permitía (esque dixit)
adxrsi escribió:Y, eso pasa cuando los tratás bien a los empresarios, como quiere hacer Macri

Jac1 escribió:
Lo que no me olvidé es que el gobierno se lo permitía (esque dixit)
Jac1 escribió:Lo que no me olvidé es que el gobierno se lo permitía (esque dixit)
Jac1 escribió: Y ni hablar de la compra de las acciones de YPF con un petroleo a 100 dolares. . .
Ahora esta 40 billetes y bajando . . .
La tienen re clara, en macroeconomía y en oportunismo
Pascua escribió:Clarisima, ya te olvidaste que hacias colas todos los fines de semana porque con el petroleo a 100 repsol se rascaba las bolas,
quique43 escribió:Para terminar el tema en yanquilandia, -adonde se sometieron-, tendràn que ir al piè, y todo los tambores de guerra que tocaban se lo van a meter en el lupite. Son monos con navaja, todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.
Mientras el reloj sigue corriendo, lo tendrìan que pagar ustedes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, chewbaca, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Gusbull, j3bon, j5orge, javi, jose enrique, ljoeo, MAGNANIMO, MatiasMonte, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, redtoro, Robespierre, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, transformista, Vinci, zippo y 1106 invitados