Quedan dudas ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:SI TENGO TODOS LOS PUT CUANDO LOS LARGUE ESCRIBO
31 ME FUI , TE QUEDASTE ?
9 DOLARES POR PAPEL ME DEJO ESTO EN POCO TIEMPO.
SEGURO RETOMO EN CUALQUIER MOMENTO , 27.5 TAL VEZ SI LLEGA
LUCH escribió:ok diego todo bien!
che el vxx si rompe 31,50 con ganas, puede tirar hasta 37/38 ese sería el escenario ideal para completar 5 ondas desde arriba y tener un rebote digno del mercado. Veremos si hay pánico o no..
juan Ortiz escribió:
[="DiegoYSalir"]la duda aqui es si quedarme hasta mañana o salir con un +30 diario...
varias veces me salio bien y otras tantas mal, la tendencia es clara, pero tb la codicia es mala consejera ... ]
Si salis vas a pagar peajes perdiendo nominales.La presion de venta es enorme.Yo me quedo,Entre a 14.17,tengo respiro aun saliendo mal.
DiegoYSalir escribió:la duda aqui es si quedarme hasta mañana o salir con un +30 diario...
varias veces me salio bien y otras tantas mal, la tendencia es clara, pero tb la codicia es mala consejera ...
LUCH escribió:juan yo lo que cambie fue entender que hay que ir ordenado en las ganancias, a ver yo operaba todos los x3 todos son todos, pero un día ganaba 20 y otro día perdia 25 no tiene sentido el costo beneficio, prefiero ir por 10 y ganarlos, no hay que pensar un tvix en 700 es una locura hay que operar día a día y que el % de ganancia vaya subiendo solo.. por otro lado estos productos se tienen pocos días porque tienden a 0 así que nada de esperar a donald trump.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, choke, Chumbi, come60, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fermovimiento, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Olive, Peitrick, Profe32, riskiewinner, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1565 invitados