Mensajepor quique43 » Mar Sep 01, 2015 4:55 pm 
			
			
			
			por Alfredo 2011 el Mar Sep 01, 2015 4:48 pm 
quique43 escribió:Macri u otro que no sea inùtil como ustedes les va a pagar lo que corresponda, despuès de una negociaciòn seria y responsable, no como la que hicieron con el Club de Parìs que se bajaron la bombacha, y le pagaron el doble.
Sobran argumentos Alfredo para descolocarlos a èstos sinverguenzas, ladrones, inùtiles y mentirosos, han undido a la Repùblica de un modo insensato e innecesario. Son monos con navaja, y ahora para no perder el queso se preparan para adulterar todo lo que puedan en las elecciònes.
Son lo peor que le pudo haber pasado al paìs. Hemos pèrdido los mejores años de los emergentes, se van y el paìs boqueando, casi sin reservas, con alta inflaciòn, con mala educaciòn, con delincuencia, con droga, con desprestigio, sin inversiones, con cuarto años sin crecimiento, y nos quieren seguir mintiendo y tomando por idiotas.
La basura es màs limpia que ellos.
por adxrsi el Mar Sep 01, 2015 4:29 pm 
Alfredo 2011 escribió:Axel Kicillof: "Es imposible no pagarles nada a los holdouts"
Mirá el Cipayo !!!! 
Obvio. Pero Macri quiere pagarles todo.
Jajaja Trasmisión de pensamiento !!!