PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pero si es lo que le estoy diciendo Paisano, hoy no es dia pa lanzar 

Oil y brasilera ,....fiesta neg.a,....chanchosquis,...... 

don kiciloco
se cree qe voy a lanzar hoy qe se rebanca rebien qe esta sin cambios cuando el mundo esta negativo. y esa brasilera cul.. suc.. ni hablar qe bronca me agarro con esa. yo esperare momento de euforia para lanzar la ultima parte. si lanzo y despues me sube la diferencia no me la van a dar ustedes asi qe yo lanzare cuando se me de la gana mocito no me apuren hoy
se cree qe voy a lanzar hoy qe se rebanca rebien qe esta sin cambios cuando el mundo esta negativo. y esa brasilera cul.. suc.. ni hablar qe bronca me agarro con esa. yo esperare momento de euforia para lanzar la ultima parte. si lanzo y despues me sube la diferencia no me la van a dar ustedes asi qe yo lanzare cuando se me de la gana mocito no me apuren hoy

-
La brasilera me esta gustando de nuevo para entrarle, puede ser un buen momento...lo unico que me hace dudar es China y USA porque si es por crisis en brasil creo que ese kilombo ya esta descontado y mas no podria bajar....tiene mucho recorrido para arriba...potencialmente hablando....
a la brasilera le estan haciendo la fiesta completa,......le estan dando con todo,......todos,...
!!!!!!!!!!!

Debora, calzate los tacos aguja y sali a la pasarela 

Empezaron las apliquetas
mita y mita

new_zombie escribió:[
Disculpa simon1, recién me llamo Marcelo y me pidió por favor que lo llames porque tiene algo que hacer y quería saber tu opinion. Dale una mano !
Poli,.....ahora lo llamo,........!!!!!!!

Me la dejaste picando, pero es Marcelito Mind... quien otro ? amigo de la casa

POLI ya lo llamo, lo que pasa que el tipo tiene billetera pero me necesita para que le consiga buenas mujeres...le encanta la joda a este marce....creo que lo de la mesa chica del foro es para invitarnos a salir...parece que le gusta navegar y se compro un lindo yatecito[/quote]
ELLA ESTARÍA INVITADA ?????????, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
SHhhhhhhhhhhhhhhhh,....tranquilos,.....no levanten la perdiz che,.....!!!!!!! silencio,.....por favor,.....!!!!!!! 

-
POLI escribió:
Disculpa simon1, recién me llamo Marcelo y me pidió por favor que lo llames porque tiene algo que hacer y quería saber tu opinion. Dale una mano !

POLI es para que alguien pregunte......... QUE MARCELO??????[/quote]

POLI ya lo llamo, lo que pasa que el tipo tiene billetera pero me necesita para que le consiga buenas mujeres...le encanta la joda a este marce....creo que lo de la mesa chica del foro es para invitarnos a salir...parece que le gusta navegar y se compro un lindo yatecito
Que grosos che, hablan con Marcelo, no me pasan el telefono???? 

Bueno, esto ya me desbordo, me dice marce que quiere reunirse con la mesa chica del Foro....no se que opinan ustedes, podemos ?

new_zombie escribió:

POLI es para que alguien pregunte......... QUE MARCELO??????[/quote]

simon1 escribió:

Mira que tenia que cerrar una operación muy grosa , y me dijo que si ni le das el ok. no hace nada ojota