raiden escribió:No pagan arriba de 3,30 pero tampoco te dan a ese precio
Me dieron bastante a 3,28. Hoy esta moviendo 90 nominales, dale que vamos a la plaza

Me estoy preparando mentalmente para meterme en APBR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:No pagan arriba de 3,30 pero tampoco te dan a ese precio
Einlazer84 escribió:Sin olvidarse que CEPU puede pilotear bien una acatombe, y CECO puede desaparecer del panel en cuanto termine de estallar la crisis
alpeks escribió:Porque no permiten la comparación entre CEPU2 y CECO2?
Acaso una produce energía y la otra pan rallado?
Algún buen día, el resultado de la empresa bien administrada ajustará CECO2 a CEPU... (nada descabellado)
rocon escribió: Sr yo nunca dije 1.60/2.20, se esta confundiendo con el Licenciado...
rocon escribió:
Parece que si voy a poder comprar a 2,20
alpeks escribió:Porque no permiten la comparación entre CEPU2 y CECO2?
Acaso una produce energía y la otra pan rallado?
Algún buen día, el resultado de la empresa bien administrada ajustará CECO2 a CEPU... (nada descabellado)
rocon escribió:
Ah perdon por hacer una pregunta tan burda
La reformulo asi no suena tan burda: por que esperar que el "cambio de expectativas" incida indirectamente en la cotizacion de las generadoras como CECO cuando el mismo hecho de la suba de tarifas incide directamente y de forma real en los balances de las transportadoras y distribuidoras como EDN, TRAN y PAMP?
Acaso Scioli va a hacer que CAMMESA pague precio internacional o dolarizado a las generadoras?
rocon escribió:
Y que tiene que ver las tarifas de luz con CECO?
alpeks escribió:"cambio de expectativas en las tarifas y pagos en el sector"
Vos que sos "analista" no podes hacerme esa pregunta tan burda
rocon escribió:
Y que tiene que ver las tarifas de luz con CECO?
Paco escribió:.
En donde postea le dicen lo mismo[/i]
anakin escribió:Hola a todos, les dejo un breve comentario sobre ceco2.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... lback.html
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2809 invitados