PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
alooo rico embole hoy! igual aca mas que tranquilos.. en otros lados las papas queman y como!!! ya reina el amor como corresponde en el foro mas friendly de rava!!
Siii, me falto en Pampa ......y la via 

[quote="POLI"]
Poli,.....vos sabes que te aprecio un monton,..pero,.......de voy a decir algo y no quiero que te enojes si,.....!!!!!!!!
pero me gusta mas arriba,...!!!!! me gusta un poco mas arriba,.....vamos dale,....esmerate un poco mas, creo te quedas corto....!!!!!!!!!

Poli,.....vos sabes que te aprecio un monton,..pero,.......de voy a decir algo y no quiero que te enojes si,.....!!!!!!!!
pero me gusta mas arriba,...!!!!! me gusta un poco mas arriba,.....vamos dale,....esmerate un poco mas, creo te quedas corto....!!!!!!!!!

-
KILOCICLO escribió:15k en una hora.....la pucha que vale la pena estar vivo
Y en pampa.... te falto

muchachos,.....Pampa impecable,......miren el resto,.....Apbr un mamaracho,...siderurgicas un desastre,....bancos,...un caos,.....Electricas las mejores Pampa y Edenor las que menos bajan,.....y de las que mas rinden,....je je je,...!!!!!
ADR Pampa,....una belleza,....como siempre la mejor,....!!!!!!!!!

ADR Pampa,....una belleza,....como siempre la mejor,....!!!!!!!!!
15k en una hora.....la pucha que vale la pena estar vivo 

-
POLI escribió:como andas pipi, como no puedo abstenerme de tirar el cierre de hoy va en primicia $ 9,03, se que el panorama esta muy jodido afuera pero.................![]()

Si le erras, Baja a 79,8%

Maximo, curale el empacho a esta, ta empachada, te imaginas cuando empieze a vomitar

pipioeste22 escribió:
como andas pipi, como no puedo abstenerme de tirar el cierre de hoy va en primicia $ 9,03, se que el panorama esta muy jodido afuera pero.................

foto actual !!!...17.3k

son solo espejismos...........

Máximo + escribió:buenas , buenas...............a la banda de PAMPA !!!
aguante el masoquismo...
Seeee, me estoy dando con un latigo de alambre por el lomo

new_zombie escribió:BUEN DIA BANDA!!!
Que dia dificil que vamos a tener, pero fe en PAMPITA que se preocupen las otras.....aca dormimos muy tranquilos!!!
![]()
simon1 escribió:.......
tal cual,.....y dormimos arriba del mejor papel,.....!!!!!!!!!!