DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
juan Ortiz
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo en lo personal base mi agresividad en el tvix viendo el largo de velas y sobretodo en lo que en Vix estaba indicando.Pero tenes razon en elegir un etf de esas caracteristicas si tu perfil es de inversor moderado.
Solo se que las subas van por escalera y las bajas en ascensor y por eso le pongo todo.Estas bajas quiero aprovecharlas a full.
Solo se que las subas van por escalera y las bajas en ascensor y por eso le pongo todo.Estas bajas quiero aprovecharlas a full.
-
juan Ortiz
Yo en estos momentos asumo que elegir inversos de este tipo es ser agresivo -Que se yo-Los otros dias Uvxy metio como un 60 % en un toque..Eso si! no dormis tranquilo y en cambio con el VVX con un stop paras las perdidas medio rapido y con Tvix O uVXY son TNT ,pero tambien las ganancias son enormes si te salen bien.
-
juan Ortiz
DiegoYSalir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg&list
apetito de la destruccion = tvix
T V I X
TEEEEEEEEVIXXXXXXXXXXXXXXXX
Deberias decir....Quieren Rock ? tienen Rock!!
-
juan Ortiz
Luch porque elegiste vvx ? Si bien reacciona y asumis que es un etf inverso riesgoso tambien es conservador y en estos momentos hay que ser agresivo y el vvx no tiene el beta que tienen UVXY o Tvix-
-
juan Ortiz
Tvix 17 %
RUSS 12.85 %

RUSS 12.85 %
-
DiegoYSalir
https://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg&list
T V I X
T V I X
Bien Luch, 29,2 VXX 8.75 
-
juan Ortiz
Hace frio pero varios van a tener que ponerse short o quedan en bolas. 
-
juan Ortiz
Vuelan mis Tvix y russ. 
-
juan Ortiz
KILOCICLO escribió:Agregale 0,25me cagueeeeeee
aju12ala0256dy
Creo que eso a varios va a pasarle...ya no hay mas nafta.Es hora de dejar el optimismo de lado y tomar conciencia.china con 21mm que inyecto no hace nada.
Agregale 0,25
me cagueeeeeee
-
juan Ortiz
Vix en 28 es mal presagio.Seria como que no llegas al baño y en esos 5 metros se te cruza el perro en la puerta
.
.
-
juan Ortiz
KILOCICLO escribió:Si Juan, pero aca es como cuando vas a la ruleta y le jugas al cero, te miran todos con cara de odio, o estas primero en la mesa de black jak y pedis carta con 14
Jajajaj ! no les gusta a los chicos leer algunas palabras,Pero bueno! esto es asi.Todo lo que sube baja segun la ley de Newton.
Si Juan, pero aca es como cuando vas a la ruleta y le jugas al cero, te miran todos con cara de odio, o estas primero en la mesa de black jak y pedis carta con 14 
-
juan Ortiz
juan Ortiz escribió:Si sabes jugar a la baja te forras...Y si estas atento al alza te volves a forrar de nuevo.El tema es saber darse vuelta en el aire como los gatos.
Yo todavia mantengo RUSS y Tvix....el vix nunca retrocedio de esa zona de 24/25.No habia que salir todavia.