



Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Lo de China para mi va a jorobar hoy nada mas, la bolsa de China cayo poco a comparación con la semana anterior y creo que mucho mas para bajar o por lo menos para bajar fuerte no tiene, el tema que ahora lo que va a joroboar es la FED con el aumento de tasas que a pesar de todo el lio no se resigna ni a palos la FED para aumentarlas.
ENTRERRIANO escribió:ROBERTO ESA NOTA DE CRECIMIENTO ES EN UNIDADES O PESOS...?
Roberto escribió:Construcción fue récord en julio: creció 12,7%
La actividad de la construcción tuvo en julio un crecimiento del 12,7% en comparación con igual período de 2014 y registró un récord histórico, informó el INDEC.
"De acuerdo con los datos del Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), durante julio se registraron récords históricos para dicho mes en las series con estacionalidad y desestacionalizada", señaló el organismo.
En el análisis por bloques se observó el récord histórico del indicador para un mes de julio en obras de infraestructura, obras viales, viviendas y otros edificios.
En el acumulado de los primeros siete meses del año el índice exhibe una suba del 8,5% con respecto a igual acumulado del año anterior.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=805520
Antiespecista escribió:Mirá vos roberto. La verdad me sorprende. Sos bastante timbero. Tenes tecnológicas y pocas estables de productos predecibles. Y estas poco diversificado. Y shorteas. Al final yo soy mas largoplacista. Aunq no lo digo para q no me hagan bullying
LUCH escribió:Roberto fijate que si es verdad lo que tenes, son las que nunca hablas yo soy muy cabulero pero que se yo si fueses vos tenes todas las alternativas para no hablar mas de este sector para que suba si de las otras no hablas y van bienes una critica constructiva
Antiespecista escribió:Roberto qué tenés en cartera a la fecha?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1620 invitados