empome escribió:BAJA A 4.20
Basado en .......???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:BAJA A 4.20
jmario escribió:Segun AT ¿ si rompe el diamante para abajo de cuanto puede ser la caida, como se calcula?
quienduda escribió:Estimado, la verdad que otros le dieron más importancia que yo a esa figura, en el sentido de que salieron a tirar ironías y pálidas cuando yo desde el primer momento en que la posteo fui claro en que no la tomo muy seriamente (por no ser una figura frecuente y/o fácil de identificar, luego se estaría dando en un corto marco temporal, y porque sólo conozco algunas generalidades del patrón pero no los detalles, por ahí alguno se copaba en explicarlos). De ahí en más, sólo le he estado poniendo humor en respuesta a la mala onda que se cargan algunos y uno no sabe por qué, pero te la tenés que fumar cuando entrás a leer el foro. Saludos!
kili escribió:y siguen insistiendo con los grafos......
jmario escribió:Segun AT ¿ si rompe el diamante para abajo de cuanto puede ser la caida, como se calcula?
Federico23 escribió:Todos saben como es esto.. Es impredecible, todo depende de quien gane las elecciones tmb. Pero con lo que va a pasar en el alto horno, es una reparación de 8 meses mínimo. Puede llegar a 1 año. Saca tus propias conclusiones.
kenshi escribió:Entiendo que decis que es medio pluto... pero no entiendo lo del arco![]()
Amio ¿no te le animas a un AT del estado del laminador? mira si cuantificas las roturas con su gravedad y te da un HCH que predice cuando se hace bosssta definitivamente
elmanya escribió: Lo de medio pluto se te habra escapado no? jaja
A mi tambien me costo entenderlo PLUTo ARCO
Roberto escribió:Que grande selamanya interpretando los mensajes subliminales de quienduda!!...confieso que yo no lo había entendido
Roberto escribió:Que grande selamanya interpretando los mensajes subliminales de quienduda!!...confieso que yo no lo había entendido
elmanya escribió:No me hagan caer en un chiste facil con selamanya![]()
Y tengo otro que no entendia, uno que dice Cogote en GGAL " ...TE VAN A MATAR DE A POCO..."
Vos que sos medico nos podras decir que enfermedad es? Cuando te llenan tanto las pelotas hasta que te moris, de a poco eso si
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2025 invitados