bguardia escribió:Roberto respeto tus aportes. Pero esa info no se ve reflejada en el papel. Pero vos sinceramente, sacando el fanatismo, la ves subiendo a fin de año y acomodandose. Porque es un pais con inflacion no nos sirve tener la plata aca. Cuando otros papeles subieron 100 veces mas a lo largo de los años. La inflacion la misma, los fundamentos ( esta tenia mejor fundamentos o no?)
Saben lo que pasa que despues sale un viejo forrista querido por muchos a decir que hay que comprar porque esta barato pero despues te vende con un diego de ganancia porque "ya sabia como venia el balance" y vuelve a decir que hay comprar denuevo en 6,30.
1, yo no opero solo acá, 2 mi horizonte no lo mido en corto, 3 yo vengo desde noviembre de 2012 compradas a 1,20 las primeras y no fueron pocas, de ahí en todos los precios...que se yo, cada uno tiene su estrategia, nadie te obliga a permanecer en un papel que no te convence, si te gusta bien y sino podes vender que nadie te va a decir nada estimado.
Yo suelo hablar de los fundamentos del papel y lo que es la empresa, casi nunca tiro precios, que me como bajones y aprovecho para cargar también, y también me como bajas después de la compra. en fin hace lo que a vos te parece más correcto y te sientas cómodo. Saludos.