Seguro, la liquides total en la cuenta desde hace 1 semana me ha dado terribles beneficios contra cualquier especie o derivado, no queman los pesos esta vez.
Y CON LA QUE TE COMISTE CON LOTES DE COME, COMO PARA NO ESTARLO!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ojo con el CCL que si no lo paran va a complicar las apuestas bajistas, salvo que el ADR busque los 15 verdes.
Para mi la corrección en ABC que están haciendo los mercados afuera puede quedar concluida en los mínimos anteriores, aunque puede ir a 1770 el esanpi, pero me juego más por los mínimos anteriores, o sea no la veo a Ggal a 15 verdes, o frena en 18 o en 16,90, si es que sigue la corrección, que sería lo más sano para poder tener un lugar desde donde recomponer, porque en este momento es muy dificil jugar, muy dificil, podés quedar culo al norte rápido tanto para arriba como para abajo.
ROP escribió:La Brújula de Trader:
Semáforos trabados. En rojo.
Toda la ancha avenida convertida en peatonal.
No queda otra que el rezo gringofe
LUCH escribió:hasta que no pare de vomitar nada de adivinar pisos en zona de aceleramiento.. nada sucede hasta que sucede.
Hoy son tres empanadas, pero al ejercicio serán sushi.
vamos por la docena y un fernet papa
Máximo + escribió:todo parece indicar ...A LOS BOTES !!!![]()
no sea que mañana , a LOS LOTES a LOS LOTES.....
roxana escribió:
Maximo tanto tiempo!
Comprarias lotes? De que base?
GRACIAS
Máximo + escribió:todo parece indicar ...A LOS BOTES !!!![]()
no sea que mañana , a LOS LOTES a LOS LOTES.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2000 invitados