APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Roque Feler
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
¡Cómo te va Tordo! ¿ A vos tampoco te bastó con el dunga dunga que nos hicieron con los cupones? 
leo cliff escribió:Parece que cerro el gap cerca de los 5,30 llego hasta 5,34 nomas y salio
AlanT escribió:Nope. De ninguna manera. Ni lo arañó.
Hablando de gaps, ahí acaba de cerrar el otro gap, el de apertura. Momento de definición, sin el imán del gap arriba puede ceder a la tentación e ir a cerrar el de abajo...
-
Palo y a la bolsa
Einlazer84 escribió: generalmente me da un 75% operaciones buenas y un 25% malas
En que timeframe? O sea para operaciones de que duracion?
-
Palo y a la bolsa
leo cliff escribió:Parece que cerro el gap cerca de los 5,30 llego hasta 5,34 nomas y salio
Aca define, cuando se junten precio y medias... al menos de corto para mantener este movimiento
- Adjuntos
-
- pbr.PNG (125.75 KiB) Visto 572 veces
ruloman escribió:tordosoy........... no paro, yo no parooo, yo no paro de comprar...
Rulo querido, estas bajando promedio no?
Nope. De ninguna manera. Ni lo arañó.
Petróleo Crudo 45,00 -0,22 -0,49%
va y viene...
va y viene...
Parece que cerro el gap cerca de los 5,30 llego hasta 5,34 nomas y salio 
KF86 escribió:No tengo la grafica conmigo, pero el oil la semana pasada hizo pullback sobre la resistencia, y en estos momentos esta volviendo hacia la zona de los $ 37. Me parece que volvera a hacer minimos. A la tarde lo vuelco, se ve muy claro en el semanal.
Es razonable lo que plantea estimado, llegamos a valores de definición, pero si supera, la otra cara de la moneda es que vamos arriba de 50 a buscar la TL.
- Adjuntos
-
- oil31ago2015.PNG (42.63 KiB) Visto 563 veces
-
Einlazer84
Para mi se va a dar vuelta en los proximos dias y buscara pasar los USD 6 el ADR, en esta estoy comprado, pero ademas de eso la combinacion de indicadores que uso para detectar super rallys alcistas y buenas operaciones al mismo tiempo me dió compra al final del Viernes y generalmente me da un 75% operaciones buenas y un 25% malas, pero cuando toca una mala me da salida con una perdida muy chica que basicamente son las comisiones de entrada y salida, minimamente según mis calculos por lo menos tiene que pegar un rebote hasta $5,75 antes de volver a caerse asi que salidra dará, pero lo mas probable es que vaya mucho mas arriba con un 75% de chances asi que para mi es esperar.
tordosoy escribió:Portese bien Roque... que en Don Fierro y Negro el 11 la pasamos bárbaro
Roque Feler escribió:
¿ Con qué nic te conocí?
Lee el actual en cámara lenta..
-
Roque Feler
tordosoy escribió:Portese bien Roque... que en Don Fierro y Negro el 11 la pasamos bárbaro
¿ Con qué nic te conocí?
-
Walter27nov
Roque Feler escribió:Mejor definición de analista bursátil: " Es ese individuo que antes de comenzar la rueda explica con irrefutables argumentos hacia dónde se dirigirán ese día los mercados y al finalizar la rueda explica con irrefutables argumentos por qué terminaron dirigiéndose en la dirección contraria"
Como en toda actividad hay buenos profesionales y no tan buenos.... aparte los mercados no son ciencia exacta, son mas una ciencia social que matemática, la idea es que puedas ser flexible y reconocer los cambio (no como algunos del foro) y tomar decisiones al respecto 5.75 y despues 6.20
-
Roque Feler
pat22 escribió:W
La W de Wanda Nara, primero " se puso de rodillas " y luego se catapultó a la fortuna.
Roque Feler escribió:Mejor definición de analista bursátil: " Es ese individuo que antes de comenzar la rueda explica con irrefutables argumentos hacia dónde se dirigirán ese día los mercados y al finalizar la rueda explica con irrefutables argumentos por qué terminaron dirigiéndose en la dirección contraria"
Portese bien Roque... que en Don Fierro y Negro el 11 la pasamos bárbaro