Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me parece que la Vedette de hoy va a ser AA17
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
$RO15 camino a los 1730????
http://tinotrader.blogspot.com.ar/searc ... D%C3%93LAR …
En noviembre ni te cuento!!

No se, yo la voto a Dilma 

El silencio de Chare, significa que esta todo planchado!!!
KILOCICLO escribió: No se cuan cierto sera, pero me dicen que aproveche a comprar dolar ahorro en septiembre porque se corta el chorro, no hay mas
Siempre que te dicen "en septiembre" o "el lunes devaluan fuerte" pregunta septiembre de que año o que lunes exactamente porque hace años que hay anuncios de ese tipo.
-
KILOCICLO escribió:Estos tipos el mes que viene ya ni se acuerdan quien era kristina
Si scioli no alcanza a ganar en 1ra vuelta y el fpv saca +/- 44.5% en las generales el quorum lo maneja CFK de cualquier manera. Hizo una lista de diputados y senadores leales. Hablar de política sin si quiera haber leído la lista es peligroso
-
KILOCICLO escribió:No se cuan cierto sera, pero me dicen que aproveche a comprar dolar ahorro en septiembre porque se corta el chorro, no hay mas
Si, te van a cortar el dolar ahorro el mes de las elecciones...decile a tu asesor que es un bolud0 jajaja

Estos tipos el mes que viene ya ni se acuerdan quien era kristina 

-
Opinión
Agustín D' Attellis: "Hay que tender a la unificación del mercado cambiario después de las elecciones"
http://www.infobae.com/2015/08/31/17519 ... elecciones
Agustín D' Attellis: "Hay que tender a la unificación del mercado cambiario después de las elecciones"

http://www.infobae.com/2015/08/31/17519 ... elecciones
Cuanto está el billete??
Faltan menos de 24 hs para volver a comprar lechuga o puré!!!
Faltan menos de 24 hs para volver a comprar lechuga o puré!!!

Asrael escribió:Estaban cerrando el grifo al dolar ahorro.....igual mañana me parece que en casa me preparan puré!!
No se cuan cierto sera, pero me dicen que aproveche a comprar dolar ahorro en septiembre porque se corta el chorro, no hay mas

-
Buenas.
En que puede afectar lo de Griessa en el RO15?
Pregunto porque leí por ahí que le negaron un pedido de no sé que al viejo este.
Gracias.
En que puede afectar lo de Griessa en el RO15?
Pregunto porque leí por ahí que le negaron un pedido de no sé que al viejo este.
Gracias.
Estaban cerrando el grifo al dolar ahorro.....igual mañana me parece que en casa me preparan puré!!
Gracias Bonus, la verdad nose que pudo haber pasado entonces, me autorizaron un 40% menos que todos los meses
escuche que estaban recortando el monto autorizado, pero queria confirmarlo, y si alguna determinada epoca del mes variaba o es constante a lo largo de todo el mes.

Corte Apelaciones NY nuevamente falla a favor de Argentina y pide a Griesa que revea su sentencia.