Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fede73 escribió:Rocon me da a entender que estas comprado en ceco.
Esta barata eso es cierto pero es un papel para un nicho de mercado, de las electricas es de la que menos rebota siempre.
La gente que se mete aca es con un horizonte muy lejano. La empresa hoy no es la que el inversor cree que es. Maquinas sin renovar y un directorio no grato para sus accionistas con los dividendos.
Einlazer84 escribió:CECO es una de las ultimas que sube, y para invertir en atrasadas siguiendo la fiesta del MERVAL me gusta mas ERAR que en cuanto despierte vuela, hay un vendedor puntual que anda descargando muy agresivamente y eso la esta dejando desarbitrada y muy sobrevendida, en ALUA pasa algo parecido, antes que CECO me quedo mil veces con esas 2 les veo potencial de duplicar, ademas tienen el plus que el lio del Dolar las despierta a ambas y no se prendieron a la fiesta del MERVAL por lo que en caso de acatombe tienen menos para corregir.
Al final termino cerrando negativa CECO y sigo pensando que es riesgosa porque subir le cuesta mucho, es uno de los ultimos papeles que ven los inversores para entrar pero uno de los primeros para salir, ademas no tiene proteccion contra acatombes del Gobierno y del Dolar.
Capaz el mercado vuela y CECO termina subiendo igual acompañando sobre el final, pero si el mercado no vuela CECO será de las que mas caigan y lo peor que no se prendio a la fiesta del MERVAL de estos 3 dias.
rocon escribió:Quien es el nabo que insiste en meter 2000 nominales por encima del precio actual![]()
![]()
REVANCHERO escribió:rocon y su reacción ante el comentario profundo del licenciado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2031 invitados